jueves, 18 de diciembre de 2008

Mis Pronos para el Domingo 21 en DH...

Foto que le saqué a LORGAN en el Paddock de La Zarzuela. Este Domingo veo complicado que se caiga de la gemela. Se encuentra en un gran momento de forma. Lo montará J.Grosjean. Tanto él como JOSE ANTONIO serán mis favoritos para llevarse este Gran Premio A Galopar 500 (Enhorabuena por los 500 numeros). Quizas los 4 kilos menos que portará Jose Antonio puedan ser definitivos para el desenlace de la carrera?. Ya lo veremos el Domingo en Dos Hermanas.
Del resto de las carreras salvo en la 1ª que veo a CAMBADOS un peldaño por encima al resto de los participantes, el resto son un puro de carreras. La 2ª para los 2 años es un infierno, yo me inclinaré por SUISDIVIN de A.Carrasco que saldrá por el cajón 1 y por SUNTIL, que no se caen hasta ahora del dinero en todas sus salidas y hacen perfectamente la distancia. De la 3ª es mejor jugarsela a los dados, porque el abanico de posibilidades es amplio, a mí me gusta KOTAK con Urbina y LISSELAN COURTESAN con Martinez, pero ojito a Dudu y a Belido que no andarán lejos de la pomada!!!. Pasamos a la 4ª de la mañana, y me suicido con COEUR COMBAT, que viene de correr muy bien en Toulouse con Silvia Zapico, quedando a 2 cuerpos de Spectral, allí estuve in situ, y me encanto él remate del caballo y su aspecto, se sube además J.Grosjean, asi que será mi favorito. Para escoltarle apostaré por GRAN FEUDO con Ivan Lopez que quedó en un buen tercer puesto tras su vuelta a Dos Hermanas, y ojito con SMASHER con Jorge Horcajada, que si trae R.Martin a Dos Hermanas un caballo, no será para darle una vueltecita y menos si se sube Horcajada que se esta jugando la clasificación final de Jockeys con Borja Fayos. Muy ajustada estará la cosa, aunque esta semana las montas le han favorecido a Fayos, mas que nada porque como podeis comprobar en el Programa, Fayos monta en las 5 carreras de la Jornada y Horcajada solo en 3, me hubiera gustado que los 2 montaran las mismas carreras pero...Y para la 5ª carrera sobre 1500 metros, ya os he dicho que LORGAN y JOSE ANTONIO la pelearán, y que me inclino algo más por Jose Antonio por los 4 kilitos de menos con respecto al de la Cuadra Miranda. Eso si, que NO se relajen ninguno de los dos, que WHAT A CAPER aunque sea su debut en la pista, ha demostrado forma y se sube Fayos, cuidado que les podría fastidiar la fiesta y los 10.000 eurazos del Premio!!!
Quiero desearle mucha suerte a mi amigo Pepe con su yegua DESTINY de la Cuadra El Avilés, que correrá en la 1ª carrera, necesita esperiencia, aún es pronto. Suerte amigo.
Mis Pronos serán los siguientes:
1º) CAMBADOS - SANTOYO - ORCEO
2º) SUISDIVIN - SUNTIL - COMANCHE TRAIL
3º) KOTAK - LISSELAN COURTESAN - DUDU
4º) COEUR COMBAT - GRAN FEUDO - SMASHER
5º) JOSE ANTONIO - LORGAN - WHAT A CAPER
Mucha Suerte y un abrazo.