jueves, 25 de diciembre de 2008

Los ultimos Pronos del año...

Foto de Carloszuma de PREMIER GALOP ganando a Noozah en su última carrera hace 5 semanas. En esta ocasión las condiciones de carrera no le son tan favorables como el otro día, pero la clase de Premier Galop le hace ser temible. Lo montará J.Grosjean. No se cae del trio.
KRILIM también en una foto de Carloszuma, ganando en LZ. Es un gran caballo que viene de ganar 2 seguidas en LZ, pero quizas no llegue a este nivel...o quizas sí??. Para mí es una incognita, se sube su jockey habitual Matias Borrego y se encuentra en el mejor momento de forma de su vida, domina la distancia y le encanta Dos Hermanas, asi que...yo no le tachaba!!!. La Sorpresa de la carrera.
Foto que le saque a PINAWAR en el Paddock de LZ. Otro buenísimo caballo, que lleva cobrando en sus ultimas 6 carreras, lo monta Jorge Horcajada, que ya le ha montado varias veces, y en esta ocasión vá mucho mas en peso que en su ultima salida, donde corrió con Premier Galop. Comparando esa última carrera me gusta más Pinawar para ganar que Premier. Entre estos 3, mas Blackberry Boy y Peintre Arka andará la victoria.
Mis Pronos quedarían así:
1) MAJESTIC GREY/ HERNANDO'S MUSIC/ LISSELAN CASTLE
2) RAYEN/ DONA DANA/ DONA LIMIA
3) BLUE JULIA/ MARKTI/ LINIBERTO
4) MAKE'EM PAY/ SANTA LOCAYA/ MELIDE
5) PINAWAR/ PREMIER GALOP/ KRILIM
¡¡Un abrazo y FELIZ 2009!!