domingo, 30 de noviembre de 2008

Resultados y Apuntes de hoy Domingo 30 en DH...

Muy bonita foto de DubaiMillenium de Majestic Grey-Horcajada, todas las fotos de la Jornada en: http://dubaimillennium.blogspot.com/
Muchas Gracias Dubai.
RUBENS y J.L.Martinez volviendo triunfadores - Foto de A Galopar.
Resultados de hoy Domingo 30 en DH:
1º carrera: 2 Ambasador - 4 Lady Otaño - 1 Lunaship - 5 Almeria
2º carrera: 7 Majestic Grey - 2 Cineronte - 6 Hammurabi - 1 Make'em Pay
3º carrera: 11 Torrox - 12 Kotak - 10 Bugallo - 8 Maquiavelo
4º carrera: 3 Watzmann - 2 Desert Run - 4 Gran Feudo - 6 Pirata
5º carrera: 8 Rubens - 1 Lim - 2 Newango - 10 Dagua
Algún apunte:
1ª Jornada en Dos Hermanas y tan solo 3 acertantes, 2 sellados en La Timba y el tercero en Vitoria. Enhorabuena para los 3 monstruos.
Torrox y la Gemela Rubens-Lim, sin que se metiera el gran favorito Newango han sido los causantes de que solo aparecieran 3 acertantes.
A TORROX yo le daba de 3º en mis Pronos, pero ganó mas facil de lo esperado, casi sin despeinarse, y la gemela de la 5ª ha sido complicada al no aparecer Newango en ella. Poca gente podia esperar el fallo de Newango, aunque era cierto que no era su distancia ideal, el ritmo duro impuesto por Atlantico (finalmente lesionado en carrera, pero afortunadamente no ha sido grave) ha sido demasiado para Newando que no ha tenido la chispa de otros días para imponer su gran remate. El que si lo ha hecho y con mucha categoria ha sido RUBENS preparado por Augelli y montado por el Maestro J.L.Martinez que pocas veces falla en un Gran Premio.
Otro que ultimamente nunca se va sin su victoria o victorias como hoy en Dos Hermanas, es Jorge Horcajada, hoy ha ganado 2 carreras demostrandonos su clase, 1º con el tordo MAJESTIC GREY que a base de brazos le arrebató a Cineronte la victoria en el mismo poste de llegada y 2º con el alemán WATZMANN que tras mas de un año sin vencer lo ha hecho hoy de nuevo. Esta visto que Dos Hermanas es la pista de este caballo.
En la 1ª carrera confirmó su segunda carrera en la arena de La Zarzuela y sobre esta misma distancia AMBASSADOR con la buena monta de hoy de D.Delgado, el caballo bien situado durante toda la carrera, espero el momento para el zarpazo final y batió muy facil a Lady Otaño y a Lunaship. Almeria vuelve a decepcionarme??.
En fin que enhorabuena para lo 3 acertantes de la QH y hasta el Domingo que viene en DH.