viernes, 10 de octubre de 2008

Pronos del Dom 19 con el MEMORIAL como Prueba Estelar.¡¡Vamos Tsarabi vamos J.L.M!!...

Jose Luis Martinez será el encargado de guiar a Tsarabi al triunfo en este Memorial Duque de Toledo 2008. Se encuentra en un momento estelar de forma, que nos hace estar aún más ilusionados. Vamos Jose Luis, mucha Suerte maestro!!.
¡¡Mosaico de nuestro TSARABI, danos otra alegría Campeón!!
Se acerca el Memorial y con él otro nuevo reto para nuestro pequeño gran Tsarabi que será montado por Jose Luis Martinez. Va a ser un Memorial muy igualado y de categoria, no entiendo lo que dicen algunos por los foros, muy pocos, pero como siempre alguien tiene que decir cosas sin sentido, que a este Memorial le falta algo??, pues salvo Bannaby que ya será difícil que corra más aqui, pues es un crack y es caballo de Grupo, y el bueno de Girofolo que no esta a tope para disputar la carrera, el resto de los partants son un LUJO: Tenemos un ganador del Corpa y Gran Premio de San Sebastián. Una ganadora del Memorial y del Benítez de Lugo. Otra ganadora del Benítez de Lugo de este año. Un ganador del Nacional y 3º de la Copa de Oro, el ganador del Derby español de este año, más un ganador de Listed en Francia hace unas semanas, asi que si este Memorial no es interesante...alucino a veces con las cosas que leo??. En fin...
Sobre nuestro Tsarabi se dicen muchas cosas y casi todas buenas e ilusionantes, y también de la Legión Martuliana que cada vez somos más y que de nuevo se darán cita este Domingo en La Zarzuela. A por ellos.
He rescatado algunas opiniones de los diversos foros y de la revista, que ya sabemos que NO llega a todos los puntos de España, va por ustedes:
Blog de Turftito: Tsarabi: Ningún caballo montado por Martínez en un gran Premio, puede dejar de optar a la victoria, su única en LZ se saldó con victoria, y va a tener una legión de animadores, peligroso.
Almazy: A mí me gustó mucho la carrera de Tsarabi en la Copa de Oro, aquella gran progresión en la recta de enfrente que le llevó desde la cola a colocarse a la altura de los punteros a la salida de la curva final. Fue una monta precipitada (o demasiado valiente) dentro de un test sumamente selectivo. Que Girófolo tuviera una regresión en su siguiente me hace pensar que el pequeño Tsarabi tal vez también tuvo una cierta regresión en el Gran Premio de San Sebastián (aparte de la mala monta y los problemas de tráfico) y que no dio su mejor valor a los 20 días de la Copa de Oro. Recuerdo que nada más acabar la Copa de Oro pensé: Tsarabi puede ganar el Memorial si Bannaby se va a hacer campaña en Francia. Ha quedado un Memorial accesible para el, Tsarabi llega descansado tras un mes y medio sin correr, y finalmente va a poder disfrutar de una monta de garantías con un J.L Martínez en gran momento. Pese a que en Francia sólo es diplomado en clase D, yo valoro más su carrera en una durísima Copa de Oro que el listed ganado por Polan en 2.42.78. Tiempazo de Tsarabi en el Derby: 2.31.60 sobre pista buena. Estas son las razones por la que iré con Tsarabi a ganador este domingo.
Manuel Alvarez: Ojito con Tsarabi: Los seguidores de Tsarabi tienen todo el derecho a soñar.
Carloszuma y Karrique: No nos olvidamos de Tsarabi, que no tuvo una buena recta en el Gran Premio de san Sebastian.
Discipulo Almazyano: Tsarabi pudo estar bastante más cerca en el G.P.S.S, y es claro candidato a todo.
J.A.R.: El Memorial para los 3 años.
A Galopar: Pudo estar mas cerca en sus ultimas y todavia tiene progreso. Pagaría bien.
Principe Duero: Sus Pronos para el Memorial son: TSARABI - LISSELAN TROUBADOR - ARTIUM.
Blog de DubaiMillenium: TSARABI - NEWANGO - SYNERGY.
Ababol: Tsarabi - Newango - Synergy.
El Blog de Exxon: Sus Pronos: Tsarabi (7) - Polan (6) - Lisselan Troubador (2).
La Pizarra de Mister Master: Polan-Tsarabi: A mí me gusta más Tsarabi, que sacó 5 cuerpos a Polan en el derby. El de Román ha progresado mucho, pero el de Ana imaz también podría haber subido de valor si hubiera disfrutado de recorridos mejores tanto en la Copa de oro como en el G.P.SS. Tenía ganas de que de nuevo lo montará un español. En esta ocasión se sube J.L.Martinez.
Los MEDIOS informativos que dan a Tsarabi de 1º o 2º son: El Diario Vasco- Cadena 100 San Sebastian- Agencia Efe- Radio San Sebastian- Cope Madrid- Purasangre Turf- El Mundo del Caballo- Turfdigital y Apuesta Hípicas en España.
Pues esto es todo todo amigos...
¡¡Que haya suerte!!

Ahi van mis Pronos para el Domingo 19 con 7 carreras:
1) KILL BILL/SAIOA/JUNKAL
2) CENTRINO/RIOSOL/TRUMOI
3) SAPHYRA/CAT POLLY/GO GO NOV
4) PIOLIN/CENTENARIO BETICO/JOSE ANTONIO
5) TSARABI/NEWANGO/POLAN
6) SAN MARCIANO/PILARIKA/SUNTIL
7) TIRILLAS/GRAN AGUILA/LE CARDENAL

¡¡Que disfrutemos de un apasionante Memorial 2008!!
No quisiera despedirme sin un último grito:
¡¡Vamos TSARABI vamos JOSE LUIS vamos vamos!!
Mucha Suerte para ANA IMAZ por supuesto.
¡¡YOU`LL NEVER RUN ALONE!!