miércoles, 16 de julio de 2008

Resultados y Apuntes del Domingo 20 Julio en Lasarte...

RESULTADOS del Domingo en Lasarte:

1ª Carrera: 1 El Chulapo - 13 Portus Blendium - 11 Zaira - 3 Navaron
2ª Carrera: 2 Faramir - 8 Zona Cero - Empate entre 1 Bilbo Quest y 4 Hotside
3ª Carrera: 3 Girofolo - Empate entre 1 Artium y 9 Nachita - 4 Trouble Fete
4ª Carrera: 6 Gintonic Doble - 11 Rosstar - 1 Principe de Viana - 5 Casbah
5ª Carrera: 1 Corconte - 5 Palatino - 3 Sagodi Mogotsi - Irazu
6ª Carrera: 14 Percus Mol - 2 Sweet Alabahama - 13 Porma - 10 Melanita
La única sorpresa reseñable ha llegado en la sexta carrera con la victoria de Percus Mol con la monta de Hector Ontiveros (que logra su primer triunfo en España, enhorabuena) puesto que en las otras ganaron los favoritos. No hubo acertantes del Trio en esta sexta carrera con lo que se genera un jugoso BOTE para el Domingo que viene. La 5ª carrera tras la retirada de Duruelo se quedo con tan solo 4 participantes, y el favorito Corconte no falló y venció con autoridad. Nuestro Bilbo Quest se situó en la mitad del pelotón durante toda la carrera y en la recta final remató muy bien pareciendo que ganaba, pero al final cedió un poco y terminó en un buen tercer puesto que nos hace estar muy contentos. Dió muchos problemas en los cajones, cosa ya muy habitual en él. Ya tengo colgado el VIDEO (En la Sección Videos), de la recta final de Bilbo Quest por cortesía de Coheton. También esta la carrera en la web del Hipodromo de Lasarte (http://www.hipodromoa.com/). Me enviarán fotos tanto Coheton como mi amigo Jose de la Cuadra Alisares, que os las colgaré en mi Blog en cuanto las reciba. Y destacar el triunfo de punta a punta de Girofolo montado por Horcajada en la 3ª carrera, enhorabuena a su Preparador amigo mio J.L.Maroto que vuelve a la senda del triunfo en Lasarte.
Quiero dar la enhorabuena a Ana Imaz por el genial Triplete que realizó el sábado pasado en La Teste De Buch con el angloarabe: Neida Tourettes en la 1ª carrera de la tarde, luego con Until The Night de la Cuadra Alisares en la 2ª y para completar el triplete con All Night de la Cuadra El Cinco en la 6ª carrera. Y también mi mas sincera enhorabuena a mis amigos de la Cuadra La Cincha por su buen 4º puesto en el Listed de Vichy con su magnífica yegua La Galerna.
Un fuerte abrazo.