miércoles, 16 de julio de 2008

Articulo sobre el Hipodromo de BRIGHTON...

Entradas del Hipódromo de Brighton.Brighton es probablemente la ciudad del Reino Unido con más diversidad cultural. Como ciudad tiene algo para todas las edades y para todos los gustos. Londres está a sólo 50 minutos en tren. Las conexiones ferroviarias son excelentes, lo que convierte a Brighton en un punto de partida ideal para descubrir Inglaterra. Brighton es una ciudad con mucho ambiente debido a la gran cantidad de bares y terrazas que abarrotan sus calles. También cuenta con una gran cantidad de tiendas especializadas en las que se pueden comprar cosas tan diversas como material para surfistas, obras de arte y joyas de modernos diseños. En el centro se encuentran el extravagante Pabellón Real (Royal Pavillion) y el Puerto de Brighton (Brighton Pier). Caminar por el paseo marítimo es algo que todos los visitantes deben hacer.
En el centro déjate sorprender por “The Lanes”, un entramado de calles adoquinadas en las que encontrarás pequeñas tiendas y algunos de los más de 400 restaurantes de Brighton. La vida nocturna es muy animada: hay teatros, bares, pubs, clubs de la comedia y discotecas en las que pinchan disk-jockeys de fama internacional. Y por supuesto en el verano el Hipódromo de Brighton se convierte en una cita muy importante para los turistas y para los muchos aficionados del Sur de Inglaterra o de Londres que se acercan los Domingos a este bonito Hipódromo.
El Hipódromo de Brighton es un magnífico escenario deportivo con vistas a la ciudad de Brighton y Hove, situado a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad.
El lugar tiene veintitrés acres de tierra, así como 18 suites de todos los tamaños equipadas con las instalaciones necesarias para cualquier reunión, seminario o evento. Todas las habitaciones tienen vistas exteriores, ofreciendo impresionantes vistas a través de la pista del campo y la costa de Sussex, proporcionando un maravilloso telón de fondo para acoger cualquier evento (conciertos, exposiciones, etc...).
Más de 5 millones de libras se ha gastado en mejoras desde 1998. Sus renovadas suites pueden acomodar hasta 500 personas para conferencias, seminarios y cenas, mientras que el espacio de exposición pueden adaptarse a una gran variedad de espectáculos.
La pista de carreras populares de Brighton ofrece un emocionante programa de reuniones, incluida una gran temporada de carreras planas. Muchos de los eventos son muy divertidos, favorables a la familia; días que combinan las carreras de caballos, fútbol y de entretenimiento para niños. También destacan en el calendario de carreras; el Tote y Challenge Trophy John Smiths o la Milla de Brighton en Agosto. Por la tarde se dan reuniones con entretenimiento en vivo.El Hipódromo de Brighton, con sus impresionantes vistas de las Sussex Downs y con sus modernas instalaciones, es el lugar idóneo para cualquier negocio o evento social.
TIPO de APUESTAS dentro del Hipódromo:
WIN - GANADOR.
PLACE - COLOCADO.
EXACTA - GEMELA.
TRIFECTA -TRIPLETA.
JACKPOT - ELEGIR LOS 6 GANADORES DE LAS 6 PRIMERAS CARRERAS.
PLACEPOT - ELEGIR 6 CABALLOS QUE SE VAYAN A COLOCAR EN CADA UNA DE LAS 6 PRIMERAS CARRERAS DE LA REUNIÓN.
Esta pista de carreras es mucho más que un hipódromo. Tiene un gran restaurante llamado Sedas que cuenta con un menú a la carta y desde donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad desde las ventanas. El bar es muy amplio, no os vayais sin degustar una típica jarra de PIMMS o de GUINESS bien fresquita. Hay otros puntos de venta de alimentos y también hay 18 suites de alquiler y por supuesto aparcamiento gratuito para 1.500 vehículos!!!.
¡¡Casi nada, una pasada de Hipódromo!!
Como llegar:
Por carretera: El Hipódromo es de fácil acceso desde la circunvalación A 27-Brighton.
Autobús: Un autobús de cortesía sale desde la estación de Brighton y llega al hipódromo dos horas antes de la primera carrera. Y hay viajes de regreso a la estación después de las carreras.
¡¡Ojala que os haya gustado!!
Un abrazo.