miércoles, 16 de julio de 2008

Pronos para este Jueves en LZ...

Esta foto se la saque a DINK, ya sabemos todos lo gran arenero que es, y en la 1ª carrera de la noche destaca por valor, se sube Horcajada que ya le conoce a la perfección y la distancia es perfecta para él, asi que me sorprendería que no ganara. Ojito con JOSE ANTONIO que se lo podría poner muy complicado si se duerme!!.
Este es CASTELO, mi favorito para la 3ª carrera de la noche. Viene de realizar su mejor carrera en la arena madrileña y en esta misma distancia. Hablando con su Preparador tras la carrera me reconoció que su jockey atacó muy pronto y que eso le impidió acabar mas adelante. En esta ocasión con la lección aprendida M.A.Marin que le lleva montando desde su debut venderá cara la derrota. Mucha Suerte a mi buen amigo A.F.Sanchez y suerte también con su yegua BE COOL que también hizo su mejor carrera en la arena hace 2 semanas y pienso que el bajon de metros la va a venir fenomenal para meterse en la pomada!!.
En la 2ª carrera veo a DESDELLA como favorita pues es la que mas ha demostrado de todo el lote y la monta de Fayos es una garantía de exito. Desearle mucha suerte a mis amigos de la Cuadra Alisares que correrán con su potro KILL BILL, que aunque no ha ofrecido peligro aún, no lo ha hecho nada mal en sus dos anteriores salida y estoy convencido de que mejorará en la arena, cuidadin cuidadin, será mi sorpresa de la carrera. Suerte Jose Manuel.
En la 5ª carrera me encantaba la opcion de NO VOY pero al retirarse a ultima hora, me inclinare por VERDANA que viene de hacer una bonita carrera rematando mucho en la arena madrileña. Va muy bien de peso y en distancia. La pelea fijo!!.
Para la 4ª carrera me declinaré por LONNEGAN montado por Horcajada y también por la yegua de mi amiguete Salinas de la Cuadra Asturleña VEGA DE CASTILLA, que vuelve al sprint donde hizo su mejor carrera...a por ellos Vega. Estare allí Salinas para deserte suerte.
Alli estaré este Jueves para ver que ocurre??.
OJO: Callado Parade, Going Crazy, Cape Enterprise y No Voy, RETIRADOS en Madrid.
MIS PRONOS para este Jueves 17 en LZ:
1) DINK/JOSE ANTONIO/FIREWALL
2) DESDELLA/DONA LIMIA/CAMBADOS/KILL BILL
3) CASTELO/BE COOL/MAJOR THIRD
4) LONNEGAN/VEGA DE CASTILLA/AL ADRIAN
5) VERDANA/MADRUGAR/ZIZOU
¡¡Mucha Suerte!!