domingo, 22 de junio de 2008

Resultados y Apuntes del Domingo 22 en LZ...

Resultados de hoy Domingo 22 en LZ:

1º carrera: 2 Aiboa - 1 Dona Limia - 11 Nuevo Pasodoble - 8 Hispana
2º carrera: 12 Schumacher - 6 Rubens - 7 Valparaiso - 1 Boabdil
3º carrera: 13 Lady Rajadora - 6 Lord Enzo - 8 Best Super - 12 Casquivana
4º carrera: 1 Firewall - 11 Irreversible - 2 Smooth Jazz - 6 De Lore Toki
5º carrera: 13 Yepes - 5 Lorgan - 2 Flying Diamond - 4 King of Cry
6º carrera: 4 Indian Blue - 7 Ituango - 9 Shapiro - 4 Restaurateur

Lo primero es comentar el cachondeo con los cajones hoy, dos salidas NULAS, cosa que no ocurria desde hace mucho tiempo y la segunda nula, la de la 4ª carrera, por culpa de uno de los que estan en los cajones ayudando a que entren los caballos, por avisar de que estaban todos los caballos listos, cuando Krilim todavia estaba fuera!!. Un despiste. Vaya dia.
Y quiero dar la enhorabuena a mis amigos Carloszuma y Karrique, por sus super pronos para hoy Domingo. Ver sus Pronos en la revista A Galopar, porque aciertan los 5 ganadores de hoy, dando solo 2 caballos por carrera!!!. Chapeau para Carloszuma y Karrique, y mi enhorabuena por los 5 aciertos!!!. Y a Cludmilor que se quedó en 5 aciertos también.

Destacar el gran debut victorioso de AIBOA con Huayas, que gracias a un fuerte remate por fuera de la pista logra pasar a Dona Limia a poco del poste de llegada, enhorabuena para Maroto su Preparador, también comentar el paseo que se ha metido SCHUMAQUER en la 2ª carrera con Grosjean, y segundo se coló Rubens para completar la gemela Cortiñal, en la 3ª carrera una loteria, se la llevó LADY RAJADORA, enhorabuena a su propietarios, muchos de ellos amigos mios, muy seria carrera de la yegua y fenomenal la monta del francés Y.Lerner, os dará muchas alegrías esta Rajadora, y segundo terminó muy fuerte pero rematando un poco tarde Lord Enzo que ya comentaba que en este lote tenia que estar si o si en el trio. Para la 4ª carrera, destacar para mi gusto el sorpresón de FIREWALL que no pensé que con ese peso ganaría y más de esa forma, porque ganó bastante fácil con una genial monta de Borja Fayos, y segundo acabó Irreversible que hoy subía de categoría y no lo ha acusado para nada, a mí me gustaba y seguiré contando con él para próximas actuaciones.
Y que decir de YEPES y de Fayos (Completó su Doblete), que son 2 cracks, que precioso final el de Yepes resistiéndo el gran remate de Lorgan, que hizo un carrerón también y que si teneis ocasión de ver la carrera repetida a falta de 50 metros a Grosjean se le cae la fusta y tiene que arrear a Lorgan con la mano!!!. Supongo que hubiera ganado igual Yepes pero seguro que a Grosjean le sentó como un tiro perder el látigo justo cuando el caballo salía como una bala. Total que YEPES se a hacer historia en nuestro Hipódromo y si se decidieran a correrle en Francia lo haría fenomenal, no me cabe la menor duda. Chapeau para Yepes, Rosell, la Cuadra Ecu y a Mister Fayos.
La 6ª del Programa la ganó el que era el fijo de la Jornada INDIAN BLUE con Escario, lástima que no entrara en la Quintuple Plus, y segundo Ituango.
Ya se sabe que un apostante de Madrid se ha llevado el BOTE.Enhorabuena para él.

El Domingo que viene llegan 3 interesantísimas pruebas: El Martorell, el Nacional y el Gran Premio de Madrid, y es muy probable, no lo sabremos hasta el Lunes que salen los partants definitivos, que nuestra divertida y demente Cuadra Martul vuelva el Domingo a La Zarzuela con algunos de sus representantes!!. Ojala se repitan esas imagenes de alegría en la grada y en el paddock como cuando ganó nuestro crack Tsarabi el Derby 08.
Un fuerte abrazo para todos/as.