lunes, 23 de junio de 2008

Este Domingo 29 vuelve nuestra Cuadra Martul con REMEISA,DUBAI y BILBO QUEST a LZ...

Foto de nuestro jockey para este Domingo, se trata del buen jockey francés Mathieu Androuin, que lleva unos 90.000 euros en premios este año con 11 victorias y 50 colocaciones de 140 salidas, no esta mal, y que será el encargado de montar a nuestros 3 representantes: A REMEISA en el Martorell, a DUBAI en el Nacional y a BILBO QUEST en el Gran Premio de Madrid, casi nada. Mucha Suerte y a por todas!!!.

Aqui os presento a nuestra Orpen REMEISA (y no Remeise como han puesto en la revista a Galopar), que debutó fenomenal hace un mes en La Teste terminando muy fuerte 6ª tras ser encerrada a 300 metros de la llegada y entrando última a la recta final. Era una carrera con 11 caballos, de los que 7 ya habían debutado y 4 entre ellos Remeisa que debutaban. La montó Nathalie Desoutter, y terminó a tan solo 1,5 cuerpo del vencedor. La ventaja de nuestra Remeisa podría ser que ya ha debutado con curva, cosa que los demás no han hecho aún. En el Martorell me gustan Sirenita, Desdella y Preciados, además de Remeisa por supuesto. Mucha Suerte bonita.
Mi amigo Corta Cabeza ha colgado el buen DEBUT de REMEISA en La Teste, os adjunto la pagina para el que lo quiera ver. Gracias a Corta Cabeza:
Y aquí os presento a nuestro Limpid DUBAI, que trás 6 meses sin correr, tuvo el mes pasado una reentré comoda en La Teste, montado por Nathalie Desoutter, y aquí más en forma que ese día...le veo en la pelea!!!. Lleva un 3º en su debut en Toulouse, un gran 2º en Pau donde tuvo un percance y un 9º en su reaparición en La Teste sin forzarle...¡¡A por ellos Dubai!!.
El caballo a batir será Newango.
Os cuelgo gracias tambien a Corta cabeza, el Video de la reaparición tras 6 meses sin correr de DUBAI en La Teste, finalizó 9º:

Y a este ya le conoceis, es nuestro Dr.Fong BILBO QUEST (gran foto de DubaiMillenium), nuestro precioso alazán no corrió comodo en el Derby puesto que se mordió la lengua antes de salir, y tuvo que correr toda la carrera con la boca ensangrentada (se aprecia en las fotos), pero en esta ocasión le correremos sin brincas y con 53 kilitos que portará, si le da por rematar como ha demostrado en Francia que sabe...Ojito con Bilbo que la puede liar.
Los caballos a batir en el Gran Premio de Madrid seran Bannaby y Montalegre.

Preciosa foto de mi amiga Marieli Oviedo de Bilbo Quest trás su primer paso por meta, también aqui se le aprecia la boca llena de sangre.

Ojala que nuestra LEGIÓN MARTULIANA disfrute como el día del Derby con Tsarabi, con alguno de nuestros 3 representantes de este Domingo 29 en La Zarzuela!!!. Allí estaremos todos UNIDOS para que entre todos empujemos a Remeisa, Dubai y Bilbo Quest. Alli nos veremos.
Un abrazo para todos/as.