jueves, 5 de junio de 2008

¡¡Mis Pronos para este Domingo con el DERBY como Prueba Estelar!!

En la carrera para los 2 años, mi favorito será EMIR de la Cuadra Bobby que ganó muy fácil en su debut. Ahora repite monta y pienso que el aumento de metros le favorecerá. Para cerrar la gemela meteré a Sirenita de la Cuadra Vadarchi, entre estos 2 debería de estar el vencedor!!. Mención especial a la potrilla de mis buenos amigos de la Cuadra La Timba; Carlos Pellón y Carlos Junior, que debutarán en LZ después de muchos años con HALAMADRIZ, dicen que entrena muy bien, será montada por A.Quiroga, y ojala gane!!. Mucha Suerte!!.

Foto de mi favorito para el DERBY con Bilbo Quest al lado suyo, me refiero a SMOKE ON THE WATER de mis amigos de la Cuadra La Cincha, y que será montado por un jockey que le conoce muy bien, como es J.Auge. Sú ultima carrera debió de haberla ganado pero remató tarde y no llegó por los pelos.
Y aquí vemos a nuestro precioso TSARABI de valor 40 en Francia, y quitando sú ultima carrera que no se la tenemos en cuenta para nada, pues no corrió en perfectas condiciones, y no se le forzó nada, ha demostrado que puede estar en la foto para llevarse este Derby!!!. Lleva 2 victorias y 2 colocaciones de sus 4 salidas, debutó ganando, y eso no es poco, además está en forma, hace muy bien la distancia, y el eléctrico Borja FAYOS le dará caña en los últimos metros de carrera, que es lo que necesita nuestro Hernando TSARABI!!!. Suerte bonito.

Y no me puedo olvidar de su compañero de Cuadra BILBO QUEST, este Dr.Fong también ha corrido muy buenas carreras en Francia, demostrando tener mucho fondo y capacidad para correr un Derby. Conozco su potencial y NO viene de "Peacemaker" de Tsarabi como dicen algunos, que se os quite esa idea de la cabeza. Bilbo Quest no ha ganado aún, pero que no se relajen los demás que si el caballo, que tiene mucha "cabeza" desgraciadamente, le da por galopar...ojito con Bilbo que la puede liar. Hace también muy bien la distancia. Sería el "sorpresón" de la carrera. Teneis una carrera suya en la seccion Videos de mi Blog donde acaba 2º.
Para mi gusto SMOKE ON THE WATER y CAMBALACHE serán los rivales a batir. Lo llevo diciendo toda la semana, y para completar trios me gustan Zacarias e Irazu. Cuidado con estos últimos, que dominan la distancia y están en muy buena forma también.
Se presenta un IGUALADISIMO DERBY que no me pienso perder.
Interesantísima por tanto Jornada la de este Domingo 8 Junio con el DERBY, para potros enteros y potrancas de 3 años,que portarán 56 kilos y sobre una distancia de 2400 metros. Dependiendo del estado de la pista a algunos se les hará muy cuesta arriba esta distancia. Un único acertante de la QH se podría llevar 231.000 eurazos, que no esta nada mal.
Mis PRONOS serán:

1) EMIR/SIRENITA/EL ULTIMO AMOR/HALAMADRIZ
2) SLIPLOGE/GET READY/SHARK TOOTH
3) SAMBANA WIND/NEILA/KETTY
4) ESTACION CENTRAL/ENTRE COPAS/MENESPOL
5) SMOKE ON THE WATER/TSARABI/CAMBALACHE
Mi Batacazo será: BILBO QUEST
6) LA QUINTERIA/HIAWATTA/LEONINE

Entre esta noche y mañana os colgaré un amplio e interesantísimo ANALISIS del DERBY por mi amigo Javier (JJ). Gracias crack.
¡¡Mucha Suerte y a por todas en el Derby!!