sábado, 31 de mayo de 2008

¡¡Nuestros TSARABI y BILBO QUEST al asalto del DERBY!!

Foto de BILBO QUEST sacada por Suso el día de su última carrera. Me encanta esta foto.
Esta foto de Bilbo Quest es de cuando corrió en Burdeos.
BILBO QUEST (Dr.Fong y Questionable), con Nathalie Desoutter dirigiéndose a los cajones de salida.
Bilbo Quest volviendo al paddock tras su carrera el día de su debut en Burdeos donde acabó 6º. Lo montó N.Desoutter.
Aqui estoy con Bilbo Quest.
Este es TSARABI ganando en Mont De Marsan con Nathalie Desoutter gracias a un buen remate.Foto de su llegada.
Preciosa foto de mi amigo Suso de TSARABI.
Mi padre con TSARABI en el Box. Buenísimo el carácter de Tsarabi.
Y aqui acariciándole en el Box. Por poco se duerme el jodio.
Foto de TSARABI trás la victoria en Mont De Marsan con Ana Imaz y Nathalie Desoutter.
TSARABI (Hernando y Veronica Cooper), Valor 40 en Francia, venciendo en su DEBUT en Burdeos Le Bouscat. Le montó Nathalie Desoutter. Ya empezaba a destacar. Para el DERBY se subirá un jockey de garantías como es BORJA FAYOS, jockey en forma y muy eléctrico, cosa que necesita nuestro Tsarabi.
Llegada del debut, vemos a TSARABI estirándose con clase en los metros finales. Lleva de sus 4 salidas, 2 victorias y 2 colocaciones. Está muy en forma y viene a por todas.

Y aqui estamos la Cuadra Martul con Ana Imaz, Nathalie y con Tsarabi. Mereció la pena el viaje a Burdeos, y la celebración posterior mas aún!!
Foto de Enero del 2007 de TSARABI tras un entrenamiento en Lasarte.
Ana su preparadora duchando a TSARABI trás el trabajo matutino.Foto de Enero 2007.
Salida de BILBO QUEST, en una de sus carreras en TOULOUSE.
En esta carrera, Bilbo Quest terminó 2º tras Mr.Dob de Rouget, gracias a un fuerte remate. Genial carrera. Teneis la carrera en mi Blog en la sección VIDEOS. También confiamos en su remate y en su estando de forma, y al igual que Tsarabi, también borda la distancia. Los 2 se manejan muy bien en esta distancia y no os sabría decir quien lo hace mejor. Bilbo será montado por el buen jockey francés William MONGIL, que sin duda le ayudará a estar aún más cerca en el poste de llegada.
Otra foto de BILBO QUEST en Burdeos, llegando a meta.
Y aqui BILBO QUEST en el paddock el día del debut.
Foto de BILBO QUEST de Enero 2007, cuando era todavía un BEBE.
Y aqui Bilbo Quest al poco de llegar a la Cuadra, con Angel Imaz refrescándole tras el entrenamiento.
Los rivales de Tsarabi y Bilbo Quest para mi gusto serán:
1) SMOKE ON THE WATER: Mi más serio candidato a llevarse el Derby 08. Precioso caballo de la Cuadra La Cincha, que terminó cuarto en su debut en Burdeos sobre 1900 metros, luego ganó fácil también en Burdeos sobre 2400 metros, y por último en La Zarzuela acabó 3º sobre 2200 metros, pero rematando una barbaridad, 50 metros más y gana ese día. Asi que será para mí gusto el caballo a batir de la carrera con permiso de Cambalache Gr, que analizaré a continuación. Smoke es un FIJO en la llegada.
2) CAMBALACHE GR: Caballazo de la Cuadra Cielo de Madrid, que le gusta el hipódromo de LZ, lleva 3 seguidas ganando en 2000, 2100 y 2200 metros, una en Mijas y 2 en LZ, asi que hará sin problemas la distancia, las 3 victorias conseguidas con J.L.Borrego, que lamentablemente aún no se ha recuperado de su grave lesión, asi que le buscarán un jockey de garantías, eso seguro. La pelea seguro.
3) IRAZU: Otro fenomeno que viene de ganar muy bien en LZ sobre 2200 metros con Horcajada, batiendo a Zacarias que nombraré a continuación y a Smoke On The Water que como dije antes, atacó tarde y por eso no cogió a Irazu en la meta. Aún así Irazu me gusta para dar guerra a los favoritos Cambalache Gr y Smoke On The Water, pero no pienso que les llegue a batir. También dependerá del estado de la pista.
4) ZACARIAS: Tordo de la Cuadra Edif que finalizó segundo de Irazu en LZ sobre 2200 metros, y que venía de ganar en Toulouse sobre 1600 metros pero a un lote de menor nivel!!. Si repite su anterior carrera habrá que meterle en Trios y Cuartetos por si las moscas, y que no se confien los demás que...Ojito.
Cierto es que el estado de la pista podría ser crucial para las opciones de unos y otros, pues en terreno pesado habrá caballos que se les haga muy cuesta arriba los 2400 metros de la prueba, asi que ya veremos como esta la pista el Domingo.
¡¡Ojala que os hayan gustado las fotos de Tsarabi y Bilbo Quest!!
¡¡A por todas el Domingo!!
Un abrazo.