lunes, 10 de marzo de 2008

Muy Buen SEGUNDO puesto de PADEEL en Compiegne bajo un lodazal...

Antes de nada deciros que el VIDEO de la carrera lo teneis en la Sección Videos del Blog, en la parte final del Blog (Grabación de Shamardal). Muchas Gracias por colgarlo. Y a ti también Carloszuma que sé que tambien me la has grabado.
Hoy Lunes 10 en COMPIEGNE y en un autentico lodazal en el Prix D'EULAILE sobre 2000 metros para amazonas, montado por Nathalie Desoutter, Sir PADEEL ha cosechado otro nuevo exito, finalizando SEGUNDO tras el Alemán DWILANGO montado por Maria Papke.
El cachondo de Padeel se curro unas cuantas coces en el paddock, que si le pilla a alguien por ahi despistado le saca la cabeza de cuajo, en las imagenes del Equidia lo repitieron varias veces jeje...me meaba de risa viendolo. Esta hecho una bestia, hoy se le ha visto más en forma y poco a poco va situándose y bajando barriguita!!
Hoy a diferencia de otras veces, el caballo con Ana Imaz en los cajones, entró muy bien, y nada más dar la largada se situó primero y alli se mantuvo hasta la recta final, donde Dwilango y Padeel se separaron de los 2 grandes favoritos; Milongo y Sirene Doloise, que nada pudieron hacer frente al ritmo impuesto por Padeel. A falta de 300 metros la victoria se quedaba en un mano a mano entre Padeel y Dwilongo pero por lo visto el lodazal le gusto más a Dwilongo y también es cierto que Dwilongo venía de correr muy bien en Alemania y aquí lo bordó ganándonos por unos 4 cuerpos. Se ha visto que estaba más fino que nosotros. El tercero ácabó West Pacific, pero ya a unos 10 cuerpos nuestros. Asi que carrerón de Padeel si señor!!!!
Fué muy emocionante ver a falta de 200 metros la pelea entre Padeel y Dwilango, porque el tercero estaba ya a unos 10 cuerpos de estos dos. Que cumplidor es Padeel y que gran corazón tiene, que gustazo es verle correr!!
También destacar el cuarto puesto de Mikeloup también de Ana Imaz.
¡¡Mañana por la mañana os cuelgo las fotos de la carrera, espero que os gusten!!
Muchas Gracias por las enhorabuenas.