sábado, 8 de marzo de 2008

Mis Pronos para COMPIEGNE del 10/03/08 donde corre nuestro bonito PADEEL...

PADEEL correrá en la 6ª carrera del Programa a las 16:20 hrs, y será televisada por el Canal Equidia al ser Jornada PMU en Francia. Que alguien la grabe por favor.
Es un Handicap sobre 2000 metros con 10 partants y con 10000 euros para el ganador. Padeel será montado por Nathalie Desoutter que ya le conoce muy bien, y esperemos que esta vez le meta un poco más de caña y nos dé otra alegría, pero esta vez en forma de triunfo, aunque una colocación tampoco estaría mal. Padeel sigue en su proceso de recuperación, y Ana le está mimando mucho y bien. Sus rivales en esta carrera deberían de ser Milongo montado por Brigitte Renk y Sirene Doloise montado por Celine Launay. Padeel y estos dos, deben de pelear por la victoria.
También tenemos a otro representante español corriendo en Compiegne este Lunes, como es MIKELOUP también de Ana Imaz, al que le veo muchas opciones de triunfo, será montado también por Nathalie Desoutter en la 5ª carrera. ¡¡Suerte para ambos!!

MIS PRONOS:
1) GASSIN/VANTAGE POINT/WELMARK
2) PETILLE/TEQUILLO/PIEMONTAISE
3) AURORE/SWEET AND SOUR/BELLA ROAD
4) ROYAL PROTECTOR/STAKATOR/BORD A BORD
5) MIKELOUP/SANVIC/EURONEST
6) PADEEL/MILONGO/SIRENE DOLOISE
7) RED TUNE/MISTER DES AIGLES/PLAY IT AGAIN
8) ANSWERING/GREAT TUNE/I WILL SURVIVE

GENIAL ANALISIS de ALMAGRO de la carrera de PADEEL:

Pronóstico: 3. Padeel - 6. Milongo - 9. Sirene Doloise.
Carrera de condición para jockettes donde encontramos a nuestro conocido Padeel. La jornada de Compiegne no me ofrece atracción de ningún tipo, pero esta carrera creo que merece la pena analizarla y verla, y más teniendo en cuenta la presencia de Padeel (aun estamos en deuda con él por el dinero que nos hizo ganar en la Quinté que ganó... jeje). En principio, creo que la carrera le va como anillo al dedo a Padeel, y aunque viene de perder por poco sus dos carreras tras la lesión, creo que aquí con un recorrido normal les gana. Hay que ver su cuota, pero en las de jockettes, los que no están montados por Renk siempre son apostables. Eclair d’Orage es ganador de handicap aquí, pero no corre desde mayo, y es mejor es más distancia. Creo que es simplemente una reaparición. No lo veo rival. Zilzip tenía un bonito valor en vallas y liso, pero no corre desde 2005, casi nada... una temeridad sería apostarle. En cuanto a Padeel señalar que tiene mucho potencial, y que va a más. En su última con una cuota increíble debió ganar, aunque le llevaron demasiado lejos para llegar, teniendo en cuenta que Nathalie no es precisamente enérgica braceando. Compitiendo contra mujeres en cambio, es garantía. No se cae de la llegada ni loco. Muy fuerte a colocado, y decente a ganador. Gallardo es un caballo del este de Europa, que era una autentica maquina de ganar en su país. Ganó en su presentación francesa, pero con ese valor no le bate a Padeel. Sus dos últimas eran carreras imposibles para él. Esta vez tiene que hacerlo mejor, pero no lo veo capaz de meter mano al de Martul. Vegano es un interesante outsider que viene de quedar 5º, lejos eso sí, en la nieve de Saint Moritz. Previamente no dio mucho valor en Deauville. Incógnita. Milongo es el favorito de la carrera, no obstante tiene el valor más alto del lote y estará montado por Renk. Es en principio el rival de Padeel. Aunque sea ganador en esta distancia, me gusta más en carreras de fondo, donde fue 4º de Listed en Chantilly por ejemplo. De todos modos, en su reaparición del año ya fue excelente 2º en Cagnes sobre 2150 metros, batiendo a Australian Fighter (claro valor 38,5) y sólo batido por el buen Silver Cross en mejores condiciones de peso. En su última nada pudo hacer en la etapa de la Defi du Galop (listed). Es sin duda una garantía aquí, pero injugable. Esperemos que Padeel pueda con él, aunque tendrá que sudar. El otro invitado en esta lucha debería ser Sirene Dolois, acreedora de un buen valor, pero que no parece ser la que era, y está en caída de valor. Los 5 kilos que recibirá en cambio, son tal vez una ayuda demasiado difícil de compensar. Cuenta mucho. Aun con todo, dudo que Padeel se caiga del trío, y creo y espero que gane.
MUCHAS GRACIAS ALMAGRO.

¡¡Ahi queda eso!! ¡¡Mucha Suerte!!