miércoles, 19 de marzo de 2008

Este Viernes en Toulouse(PMU),corre nuestro BILBO QUEST en el "Prix Saunhac",una Preparatoria al Derby Frances...

Este Viernes BILBO QUEST montado por A.Clement, correrá el Prix Saunhac, una carrera muy dura, pues es una de las Preparatorias al Derby Francés, asi que con estar de los tres primeros nos dariamos con un canto en los dientes. Ganar sería la Bomba, ya que estan matriculados muy buenos potros de Pantall, Baillet, Dufreche, 2 de Halley Des Fontaines, y un caballazo de Rouget llamado CHANGE THE WORLD que lleva 2 victorias en sus 2 salidas, y ambas ganadas con suma facilidad. La última carrera de Bilbo Quest la teneis en mi Blog, en la sección Videos, donde terminó segundo.
Foto del día de su debut en Burdeos, donde acabó 6º. Fué montado por Nathalie Desoutter.
Y aqui en su segunda carrera en Toulouse, quedando 2º por detrás de Mr.Dob. Aquí lo montó A.Clement, como lo hará esta vez.
Y está de hace un año, poco antes de su debut junto a Ana Imaz en el Box de Lasarte.
Tanto mi amigo JJ como un servidor, os analizaremos el SAUNHAC (15:05 hrs), entre hoy y mañana. Ahora les toca a los cracks de Turf Frances, como: Kiss Melody, Discipulo almaziano, Almagro, luky34, txapelbum, carloszuma, seguro que se me olvida alguien, que analicen la Jornada.
Os adjunto los PARTANTS a continuación:
PRIX SAUNHAC 2200 METROS:

1) DYAMO 59 KGS
2) ASSAFAIR 59 KGS
3) CHANGE THE WORLD 59 KGS
4) BLUE BRESIL 59 KGS
5) BILBO QUEST 57,5 KGS
6) GO FOR GOLD 57,5 KGS
7) MUSIC HOUSE 57,5 KGS
Y mis PRONOS para Toulouse del Viernes 21/03/08 que es Jornada PMU, os los colgaré mañana, por la noche. También correrá Dam De Nuit de mis amigos de la Cuadra Alisares en la 5ª carrera a las 16:05 hrs, mucha suerte.
Un abrazo y que haya suerte Ana.