lunes, 25 de febrero de 2008

Y ahora PADEEL y BILBO QUEST este miércoles en TOULOUSE.Siendo PMU...

Padeel vuelve a correr este Miércoles en Toulouse con la monta de Nathalie Desoutter. Todavia no está a tope, pero tiene calidad para ganar.

Bilbo Quest intentará salir este miércoles de Maiden con la monta de A.Clement. Esta es la foto de su último segundo puesto. Nos ganó MrDob.

Comentaros antes de daros mis Pronos que confio más en la victoria con Bilbo Quest que con Padeel por la sencilla razón de que Padeel todavia no esta a tope, se le está preparando para las grandes citas veraniegas y otoñales, y por tanto os diré que aunque por clase y corazón es posible de que gane...el mejor Padeel esta aún por llegar!!!. Su carrera es sobre 2000 metros, con un Premio de 12000 euros para el ganador. En cambio Bilbo Quest (DrFong y Questionable) está en condiciones de salir de Maiden y con la buena monta de A.Clement que ya le montó la última vez podría ser este miércoles cuando salga. Además la distancia (2100 metros) es muy buena para él. La carrera tiene un premio de 7000 euros para el ganador. ¡¡Suerte para ambos y para los demás españoles que corremos en Toulouse, que son un puñado!!

Mis PRONOS para esta Jornada PMU en Toulouse son:

1) PADEEL/GIROFOLO/ILBARRITZ

2) BILBO QUEST/RADIEUSE/RIPPLE

3) WILD QUEEN/FOLENGO/NECTAR ROCHELAIS

4) COTE D'IVOIRE/WHITE KING/HARASUEVA

5) SHANVALLY/SPECTRAL/NUMMENOR

6) ZARANAL/TORREJON/GREAT GORGE

7) ALADON/EL GENERAL/NARAMIX/ROTATION

8) REVE D'EMPIRE/EVEREST/LEGAL AFFAIR

¡¡Que Dios reparta suerte y que nos toque algo!!