lunes, 25 de febrero de 2008

Pronos para este jueves con la 8ª MIJAS CUP...

Menuda semanita más divertida se nos presenta; con carreras interesantes este miércoles en Toulouse con muchos españoles en liza, y que serán televisadas por el canal Equidia, el Jueves 28 en Mijas con la bonita y a la vez dura Mijas Cup y el Domingo más carreras en Mijas, así tendrian que ser todas las semanas del año que coño!!!. Ojala lleguemos algún año a ser como nuestro país vecino, que dan carreras casi todos los días del año. Yo con 3 jornadas a la semana me conformaría.

Para esta Mijas Cup 2008 me inclinaré por el Nacional NEWANGO (Foto de Bariloche) con la monta de su jockey habitual Jose Luis Borrego, el caballo hará perfectamente la distancia, es un caballo que siempre cumple y mi única duda es que la pista no este con mucho chapapote porque le debe de ir mejor la pista dura que la blanda. De todas maneras, Newango será mi favorito. Para cerrar la gemela veo a Dink en la llegada, que ya demostró su fortaleza en la arena, y para completar el trio, ojito con Cugat Cat que le encanta la arena, hará muy bien la distancia y que haya corrido poco me gusta. Como sorpresa os daré a She Ann, con un interesante valor y que será montada por R.Gerard. Ya veremos luego que pasa.

Mis PRONOS:

1) GENERAL MUSIC/OUR CHAIRMAN/CADEAUX REAL
2) ISPARTA/MAJOR THIRD/MAKE ME AN OFFER
3) VERGEO/DUDU/ZIZOU
4) LEONINE/BENVIDO/INTERLAGOS
5) NEWANGO/DINK/CUGAR CAT. Sorpresa: SHE ANN.

¡¡Ojala que esta Mijas Cup se quede en casa!!
¡¡Mucha Suerte!!