domingo, 6 de enero de 2008

Resultados y Crónica de hoy en DH...

Resultados de hoy en Dos Hermanas:

1º carrera: Suntuoso - Nadal - Ampuero - High Iker
2º carrera: Irazu - Raison D'Esperer - Our Chairman - Le Chef
3º carrera: Flying Dove - Alabardero - Aguiña - Drop Risk
4º carrera: Krilim - Chem Connexion - Dolor de Alma - Flow Boy. No han corrido Outrageous Flirt y Stormy Day.
5º carrera: Lorgan (Foto por Dubai Millenium) - Pieter Brueghel - Lisselan Gardens - Bienvenida. No ha corrido Hemingway.

Crónica de hoy en Dos Hermanas:

1ª Carrera: En esta Primera había un claro favorito que era High Iker, pero no lo ha demostrado luego en la pista y ha terminado cuarto trás un decepcionante recorrido donde en la recta final tras ser arreado por Jarcovsky el caballo no ha querido saber nada de la pelea final que han tenido los dos Cortiñales, tanto el debutante Suntuoso como Nadal. Este Primero, SUNTUOSO que debutaba, ha ganado con la estupenda monta de Cazalis que ha empezado el año como lo terminó, es decir ganando, no le ha dado ni un palo a su caballo que por el carril del medio se ha ido a ganar muy fácil, con un vivo galope, siendo segundo su compañero de cuadra Nadal. Me pareció que J.L.Martinez no le arrea demasiado en los últimos metros cuando vé que es su compañero de cuadra el que se va a ganar. Eso me pareció a mi. Que pienso que de no haber sido así le hubiera arreado más para intentar ganar. A lo mejor me equivoco, no lo se...Tercero a unos 3 cuerpos de Nadal, se coló Ampuero trás una salida pésima que se quedó un poco descolgado. Como pongo siempre, aqui me decepcionó como no, High Iker que no la peleó.

2ª Carrera: La segunda se la llevó atacando muy bien por fuera IRAZU, con la monta de Borja Fayos, sacandole unos 3 cuerpos al segundo clasificado que fué Raison D'esperer con la monta de Martinez y Tercero completó el Trio Our Chairman que terminó muy fuerte por fuera de la pista. Me impresionó la facilidad de vencer de Irazu, que ya lleva dos seguidas, ya hemos visto hoy que la distancia la borda y podría repetir victoria la próxima vez. Aqui me decepcionó y supongo que ha vosotros también Vervil, que a puntito estuvo de no entrar en los cajones, estaba muy nervioso.

3ª Carrera: Y pasamos a la Tercera del Programa sobre 2100 metros. Ganó el favorito de la carrera FLYING DOVE con la monta de J.L.Martinez que llevaba dos segundos puestos seguidos, sacandole unos 4 cuerpos a Alabardero que hizo su recorrido en punta y al final lo pagó. Muy bien guardado durante la carrera por Martinez que se coloca en la curva y ataca con firmeza por el carril central. Chapeau para él. Tercero por los palos quedó Aguiña que iba muy suelta de peso y que el aumento de distancia la vino muy bien. Me decepcionó Castrogonzalo y de Sunti yo esperaba más.

4ª Carrera: Sobre 2100 metros también, se la adjudicó de manera aplastante KRILIM con la genial monta de Matias Borrego por el centro de la pista tras un genial remate, sacándole varios cuerpos a Chem Connexion que remató por fuera pero muy tarde. Este Krilim ya demostró en Madrid que hacia la distancia y esta vez a diferencia de otras veces, le han hecho la carrera no en punta como siempre, sino guardandole para confiar despues en su remate, y ha ganado fácil. A lo mejor es esta su manera de correr y no en punta?. Llevaba jugándole en sus últimas 2 salidas y no me respondió como esperaba, con lo que le descarte para esta, y ahora me lo paga así jeje...estas cosas pasan. Tercero acabó Dolor de Alma que ha salido en punta como un kamikaze y al final ha aguantado por los palos a duras penas la tercera plaza. Me decepcionó Flow Boy, Le Courlis y Valinor. Y a Dudu le veia en la llegada y no ha sido así.

5ª Carrera: El Diputacion Provincial de Sevilla, se lo llevó mi favorito LORGAN (Foto de la llegada por Dubai Millenium) que venía de ganar fácil sobre 1400 metros y lo ha vuelto a hacer hoy sobre 100 metros más, atacando por fuera a un sorprendente Pieter Brueghel por medio cuerpo. Lorgan lo montó Fayos, que completaba así su primer doblete del año. Antes ganó con Irazu, enhorabuena. Tercero teminó Lisselan Gardens. Soy de esos que opinan que Lorgan será mejor caballo a 4 años que a 3 años. Me decepcionó Bienvenida que solo pudo ser cuarta.

¡¡Mis Pronos para mañana Lunes en PAU más abajo!!

Un abrazo.