lunes, 7 de enero de 2008

Cronica de mi amigo JJ de hoy en PAU...

1ª carrera: Bonita victoria de AKA BAY de punta a punta, muy bien llevado en todo momento por BERTRAS, quien le dio un pequeño respiro en la curva para lanzarlo a 300 mts hacia la meta. Ganó por un cuello. Apunto estuvo de ser alcanzado por un rematador por el exterior POSILIPO que siempre circuló atrás pues salió muy frío de cajones (5 metros más y gana). MY CAUSE fue tercero, quizás acusó los dos meses sin correr, estuvo soso en recta tras ir siempre cerca de AKA BAY. En cualquier caso trío de españoles.
3ª Carrera: Otro trío de españoles, en donde HORNEDO, que fue siempre tercero, se fue a ganar muy fácil a falta de 250 metros. DURIAN Y DIKTHADRA, que fueron a mitad de paquete, vinieron bien para ser segundo y tercero. Una lástima SOIR DE NEIGE y STIBEN, muy sosos en la recta sin cambio de ritmo; el primero apuntó mucho en la curva adelantando por fuera pero se quedó sin fuelle a 250 metros del poste. El segundo encerrado no quiso venir.
5ª carrera: Se completa el Hat-Trik con FRESNEDA a quien SOGORB llevó agazapada a mitad del paquete, encontrando un hueco perfecto por el centro para desplegar un potente remate (y eso que tuvo un ligero percance en la curva que la frenó bastante). A COOKIE CRISP la ví siempre forzada, aunque acabó 4º este puesto bien debía de haber sido para COLLEGION (de Ana IMAZ) a quien se le debería de seguir para la siguiente pues debió de haber estado más cerca si GAVILAN no hubiera tenido que recogerle en la recta para encontrar algo de hueco. La carrera de NIJINSKY de D´OULLY mejor no contársela pues recibió un buen meneo a poco de salir de los cajones y siempre fue atrás. Enhorabuena para los trinfadores de la jornada, y lo de los pronos mejor será que lo deje para otro día. Un saludo de JJ.

¡¡Muchas Gracias JJ por tu interesante crónica y un abrazo crack!!