miércoles, 9 de enero de 2008

Pronos del Viernes 11 en Pau.Con Dancing Major en la 6ª Carrera.Y los Analisis de JJ,Almagro y Txirrita.Son PMU...


Fotos de nuestro Bailarin Dancing Major, que correrá en la Sexta del Programa en Pau este Viernes día 11. Todas las carreras serán televisadas por el Canal Equidia al ser Jornada PMU.
Ahi van mis Pronos, ojala que os sirvan de ayuda:
1ª) NEW`S IVORY/MEGA ONE/UNTIL THE NIGHT (Hora 14:05)
2ª) Carrera de Anglo-arabes. Ni idea.
3ª) Esta es de Cross-Country. Otra que me salto.
4ª) ADMIRATIF/TRAMUNTANA/KENIM (Hora 15:35)
5ª) Steeple-Chase. Ni idea.
6ª) DANCING MAJOR (Fotos)/VIRIELLO/EL CAPITANO (Hora 16:35)
7ª) Steeple-Chase. Ni idea.
Analisis de mi amigo JJ (Javier):
Si bien no estoy al tanto como otros expertos en cuanto a las carreras en Francia se refieren, en unas cuantas líneas analizo los rivales de DANCING MAJOR mañana en PAU:1- HOMBRE DE FAMA: creo que todos le conocemos y sabemos que en España ha dado buenas prestaciones en arena, sin embargo, y a pesar de que es capaz de mover el peso, creo que concede muchos kgs a rivales de nivel similar. CONCLUSION: MUCHO PESO2- BARBAZAN: Muy superado por SHANVALLY la semana pasada y con la misma diferencia de peso. De todas formas no me fío mucho por alguna referencia indirecta que he encontrado de sus últimas. CONCLUSION: OJO3- EL CAPITANO: Propiedad de Alberto Abajo (así creo), le conocemos en España por dos carreras. Lleva casi 6 meses sin correr aunque si estuviera fino debería de estar en la llegada. CONCLUSION: ¿AUN FALTO?4- VIRIELLO: Más que conocido en España. hace tres semanas, en similar distancia, acabó a 3 cuerpos de SHANVALLY pero concediendo 6,5 Kgs. En esta ocasión concede 2 Kgs por lo que la lógica le sitúa por delante de SHANVALLY. Sus carreras en S.S. este verano fuon buenas en esta distancia pero no acabó de definir, sin embargo por fin ganó en su penúltima. CONCLUSIÓN: EN LA LLEGADA.5- TRACK SHOW: Muy batido hace una semana por SHANVALLY. Sus últimas no invitan al optimismo. CONCLUSION: DESCARTABLE.6- SHANVALLY: las 8 últimas (de más reciente a más antigua) son: 2-4-4-2-2-4-2-4. Su última vistoria es de casi un año también en mismo hipódromo y distancia marcando, con 57,5 kgs 120,49 segundos lo cual fue bastante bueno. CONCLUSION: PELIGRO.7- ALDO L´ARGENTIN: Sólo ha corrido tres carreras en su vida y tiene 6 años: dos carreras en 2.004 (3-1) y una en 2006 (fue 6º), por lo que lleva año y medio sin correr. Debutó ganando en 1600 metros siendo 6º a 9 cuerpos nuestro conocido CHALUSSET (en LA TESTE). En su última, también en LA TESTE, fue bien batido por TOLEDO en 1800 metros. CONCLUSION: DE MOMENTO NO.8- GOOD CELLO: Viene de llegar atrás hace una semana. No se le puede recomendar. Habitual corredor de reclamar sin referencias destacables en arena.9- DANCING MAJOR: Viene de ser 6º en Deauville superando a un caballo muy regular en la arena de Deauville como es JOKARI. Aquí viene lo de BARBAZAN que apuntaba antes, el cual en su última ganó bien a JOKARI también en Deauville a una alta cuota. Natalie conoce al bailarín a la perfección y tiene buena comparativa con VIRIELLO. Tuvo una muy buena campaña de verano y la distancia es ideal. Yo diría que su estilo puntero le va a favorecer. FER, hay una muy buena posibilidad de ganar mañana. CONCLUSION: EN LA LLEGADA.10- RIVIERA DE SOU: Ha mejorado algo en lotes muy flojos. CONCLUSION: NO me gusta. PRONOSTICO: DANCING MAJOR - SHANVALLY - VIRIELLO - BARBAZANMañana veré la carrera desde el fortín equidiano de la Cuadra Martul. A ver si podemos contar y cantar la victoria de DANCING MAJOR mañana. Allez DANCING, allez!!! (en español, VAMOOOOOOSSSSSSSS!!).Un saludo
Analisis del gran ALMAGRO de la Sexta Carrera:
6º carrera: Prix de Laroin
Départ vers 16h35 - Plat - A réclamer - 15 000 € - 1900m - 10 partants - Sable fibré
Mi caballo: 9. Dancing Major.
Carrera que parece estar hecha para Dancing Major, que viene de ponerse a punto en Deauville. Es para jockettes, y él se entiende perfectamente con Nathalie Desoutter. Además Pau es un hipódromo para punteros, lo que le favorece mucho, sin duda. En la anterior corrió decorosamente en Deauville, en lo que era su puesta a punto para hoy. Fue 6º en un bonito reclamar. La distancia es la suya, y tiene uno de los valores más alto de la carrera (34) y encima recibe peso. Le gusta el PSF. El rival podría ser El capitano, que es un maginifico caballo de Alberto Abajo, que es mucho mejor que todos estos. Si esta puesto, ganaría, pero lleva sin correr desde julio, tras ganar en Vichy, y es una incógnita. Seguramente tendrá una reentré suave. Con esto, no parece haber nada capaz de inquietar a Dancing Major.
Y ahora el Analisis de TXIRRITA:
6ª CARRERA (16.35): Reclamar para ejemplares de cinco años en adelante adisputarse sobre 1900 metros. (9)DANCING MAJOR es un buen ejemplar de Imazque tiene alguna buena actuación en la pista de arena de Cagnes. Por valores salemuy bien y nos parece el caballo a batir. (3)EL CAPITANO es un caballo de calidadde Rohaut que lleva sin competir desde Julio. Si no acusa en exceso el parón puedeestar en la llegada. (6)SHANVALLY es ganadora en esta pista y distancia y viene deser segunda en un hándicap. Aquí ha encontrado un par de rivales duros perocreemos que es fija para estar en el trío. (2)BARBAZAN viene de fracasar en suúltima salida en esta pista de ganar en la penúltima carrera que disputo enDeauville sobre este metraje. No sabemos que versión nos vamos a encontrar hoyen la pista. La sorpresa puede venir por parte de (1)HOMBRE DE FAMA que haganado carreras en todas las pistas de Andalucía pero que viene de decepcionar ensu última salida en Deauville.
Txirrita(todoturf): (9)DANCING MAJOR- (3)EL CAPITANO- (6)SHANVALLYWWW.París Turf.com: (1)EL CAPITANO- (6)SHANVALLY- (1)HOMBRE DE FAMA-(9)DANCING MAJOR- (4)VIRIELLO- (2)BARBAZAN
¡¡Mucha Suerte para todos los españoles que participan este Viernes en Pau, y en especial a nuestro Bailarin Dancing Major, y a Viriello y Until The Night por la amistad que tengo con sus Propietarios!!. Un abrazo y...¡¡A por ellos que son pocos y cobardes!!.