miércoles, 9 de enero de 2008

Pronos del Domingo 13/01/08 en Dos Hermanas...


Foto de Lisselan Troubador sacada por Bariloche en La Zarzuela. Este será mi favorito para la 5ª Carrera del Programa, el Gran Premio Inmobiliaria Colonial, un maratón sobre 2800 metros con 9 participantes y con 8000 euros para el ganador. El caballo preparado por J.Bidgood, viene de ser segundo hace un mes y medio en el Gladiateur en La Zarzuela sobre 3000 metros y se ha metido en el dinero en sus últimas 8 salidas, además le monta de nuevo su jockey habitual S.Martin y sale bien de peso. También pienso que el recorte de 200 metros respecto al Gladiateur le deben de sentar fenomenal, total que como digo yo...¡¡A ganar!!.
De las anteriores carreras mis favoritos serán: Saphyra que es sin duda la clase de la carrera, Melyphard que vuelve a su mejor distancia y sigue en forma, Ardales que debe de hacer muy bien la distancia y que si lo trae Salas es para llevarselo crudo, y en la Cuarta carrera que para mi gusto es un hueso, me decanto por la buena forma de Sardis Road que maneja la distancia, bien de peso, buen cajon y lo monta Ivan López que le ha cogido el tranquillo a Dos Hermanas.

Mis Pronos del Dom 13/01/08 en DH:

1ª) SAPHYRA/DURATON/INGUECITA.
2ª) MELYPHARD/MELANITA/BATUXA.
3ª) ARDALES/BABYLON SISTER/AMELIE BROWN.
4ª) SARDIS ROAD/EXPENSIVE PROBLEM/ALPHAPRINCE.
5ª) LISSELAN TROUBADOR/LOURIVAL/ARNUIDE.

¡¡Mucha Suerte!!