lunes, 3 de diciembre de 2007

Resultados y Apuntes de Dos Hermanas...

Resultados Domingo 2/12/07 en DH:

1º carrera: Calamianes - Do You Dance - Batuxa - Bugallo. No ha corrido Quick Yac.
2º carrera: Melide - Revelation - Markti - Ariña.
3º carrera: Valinor - Irreversible - Melyphard - Sunti.
4º carrera: Golden World - Vinculado - Coeur Combat - Black Lake.
5º carrera: Artium (Foto de DUBAI Millenium) - Milrik - Romanov Dynasty - Sardis Road. No han corrido Pulman Yac ni Quiquiriqui Yac.

Leves Apuntes:

Como esperaba ARTIUM se llevó la mejor Carrera de la Jornada con facilidad y con una fenomenal monta de J.L.Borrego que le conoce a la perfección. Para mí era el fijo de la Jornada, y ya lo decía antes de la misma, ya que ahora lo dice cualquiera.
En las anteriores destacar el TRIO directo que pronostiqué en la Primera Carrera (Calamianes-Do You Dance y Batuxa), Calamianes yá demostró forma hace una semana en Madrid. En la Segunda Sorpresón para mi gusto de Melide con Acuña, que hacia mucho que no corría pero que sorprendió a todos. Me decepcionaron Burlon y High Iker. En la Tercera también me dejó sin habla la victoria de Valinor con Huayas, que por cierto mis amigos de la Peña La Timba lo llevaban de Base en el Primer Nivel, menudo soplo colegas??, segundo quedó mi favorito Irreversible, la siguiente será, ya vereis. En la Cuarta ganó mi favorito Golden World con la monta de uno de mis jockeys favoritos Gallardo, la yegua de la Cuadra Marmaria estaba muy situada y lo demostró (Enhorabuena a los Propietarios que los conozco). La anterior si no es desmontada hubiera estado también en la llegada. Y en la Quinta paseo de Artium como preveía, lo que pasa es que Milrik que quedó segundo no le veía por ningun lado...de ahi que NO hubiera ACERTANTES, ya que La Timba y otro más que conozco fallaron en esa gemela última!!!

Un abrazo.