domingo, 18 de noviembre de 2007

Resultados y Crónica de la Penultima Jornada en La Zarzuela...

1º carrera: Pinawar - Jose Antonio - Lisselan Birdie - Smooth Jazz.
2º carrera: Dakota Go - Rubens - Gintonic Doble - Baboso Nov.
3º carrera: Entre Copas - Le Courlis - Do You Dance - Reina de Plata.
4º carrera: Top West - Like To Golf - Harasueva - Sir Pelham.
5º carrera: Girofolo (Foto cogida de Purasangreturf)- Newango - Blue Ridge View - Dink.
6º carrera: Leonine - Churchtown - New Sadlers - Hotesse.

Hola a todos,como me imaginaba NO ha habido acertantes de la QH, y ya se está generando un jugoso Bote, que veremos si en la próxima Jornada que será la última de la Temporada se lo lleva un único acertante.
Hoy ha sido una Jornada de Petardos como lo han sido para mi gusto Top West y Girofolo que se llevó el Villamejor para la Cuadra Pinello con la buena monta de Matias Borrego. Y destacar el Doblete de la Cuadra de Alberto Abajo con las victorias de Dakota Go en la Segunda Carrera y de su Debutante Leonine en la Sexta, que me ha gustado muchisimo su forma de ganar.

1ªCarrera: Este Premio Nespresso (Categoria C) sobre 2000 metros, se lo llevo un Gran PINAWAR con la monta de Borja Fayos, gracias a un bonito remate por fuera, batiendo a un valiente o yo diría Kamikaze Jose Antonio, ya que para mi gusto se le debió de guardar un poquito o dar un respiro antes de la curva porque llegó muy justito a la meta, de no haber sido así, a lo mejor hubiera podido aguantar el ataque de Pinawar. Destacar y ya van...la victoria del Preparador F.Galdeano, que ya dije hace 2 semanas que caballo que matricula, caballo que o gana o se coloca en el Trio. Chapeau para él. Y Tercero se coló Lisselan Birdie. Me decepcionó y supongo que a ustedes también la mala actuación de Bollinger, al que seguí durante toda la Carrera y no quiso disputarla en los ultimos metros, a pesar de los intentos con el látigo de J.l.Borrego.

2ªCarrera: Pasamos a la Segunda, donde ni Gintonic, Baboso, Lonnnegan, Don Gonzalo o Fast Frankie, que eran a priori los encargados de pelearla, aparecieron en la Gemela?. La Carrera la ganó un sorprendente DAKOTA GO, que en el debut no demostró casi nada, pero que el recorte de metros, la linea recta, la magnifica monta de Horcajada y que por lo visto y me han comentado en el Hipodromo, esta yegua por Anabaa, está considerada de lo mejorcito de la Cuadra de Alberto Abajo, y hoy ha demostrado su potencial ganando a Rubens de la Cortiñal, magnifico su Debut, habrá que seguirlo, y Tercero se coló Gintonic Doble.

3ªCarrera: Handicap Infernal de 2ªParte donde ganó el favorito en las Taquillas de Apuestas ENTRE COPAS muy bien llevado por Betansos, sabiendole exigir en el momento oportuno, y adelantando a Le Courlis con S.Martin, que repite buena, se nota que se encuentra en un momento tremendo de forma, y Tercero Do You Dance con Horcajada, otro que repite buena actuación, y que apuntito estuvo al igual de Maquiavelo de NO tomar parte en la Carrera, pues dieron mucha guerra en los Cajones. Cuarto acabó Reina De Plata con J.Grosjean.

4ªCarrera: La que os decía en mis Pronos que me parecia la más difícil, al final se demostró que lo era, ya que ni Rivallero, Sir Pelham, Like to Golf ni Sardis Road pudieron llevarsela. Se la adjudicó el de la Cuadra Gru-Man TOP WEST con una muy buena monta de J.M.Borrego, que pensé que se estaba precipitando al ponerle en punta durante toda la carrera y que no creia que aguantaría los ataques por fuera tanto de Like To Golf como de Harasueva que acabaron en Segundo y Tercer lugar respectivamente, pero es que fueron unos ataques muy leves de estos 2 últimos, y J.M.Borrego se vió ya ganador a falta de 100 metros. Cuarto quedó Sir Pelham al que le pesaron y mucho los 61 kilazos que portaba.

5ªCarrera: Y llegó el Villamejor sobre 2400 metros para los 3 años. Y ya desde el principio la Carrera la fué dirigiendo GIROFOLO que a la postre ganó con un fuerte ritmo guiado por Matias Borrego, que le dió un descanso en la curva al caballo, para volver a exigirle en los ultimos metros donde aguantó perfectamente el ataque de un siempre cumplidor Newango montado por J.L.Borrego, que pensé que pasaba a falta de 100 metros. Y completó el Trio Blue Ridge View bien llevada por S.Hureau. Cuarto quedó un decepcionante Dink. ¡¡Enhorabuena a mis amigos de la Cuadra Pinello!!.

6ªCarrera: También me quedé a ver esta Sexta, ya que quería ver como se desenvolvería Erisio con esos 67 kilos que portaba y el Debut de LEONINE que era fuerte rumor, y que fué el Ganador de la Carrera con la monta de la Srta.Lopez, y que con esta victoria se completaba el Doblete de la Cuadra de Alberto Abajo de hoy. Me ha encantado el debut de Leonine, ojito con él a partir de ahora. Segundo termino Churchtown que venia de correr fatal en Arena en Sevilla, y Tercero New Sadlers que tampoco era su mejor distancia estos 1400 metros de que constaban la Carrera. Asi que sorprendente Trio para mi gusto.

Bueno pues estudiar más para la última de La Zarzuela.
¡¡MUCHAS GRACIAS de nuevo por las yá 20.000 visitas al Blog!!
Un abrazo del Demente del Turf.