domingo, 18 de noviembre de 2007

Clasificación de los Concursos en los que estoy metido, suerte para todos/as...


1) El Blog de Yuls(Ver Cuadro): Sigo Lider de mi Grupo 4, pero esta semana me ha ganado Mushajer, enhorabuena, aunque logró salvar el liderato una semana más...la semana que viene solo me vale una cosa; la Victoria.
2) Concurso Turf Cordoba (Ver Cuadro): Sigo Segundo tras Arcopar, y ya solo resta una Jornada, asi que habrá que sacar el cuchillo la Jornada que viene, para intentar llevarme el Concurso y su Jamón correspondiente.
3) Sigo vivo, y ya estoy en la FINAL en la Casa del Turf Hermano , concurso de Especial, que empezamos cerca de 160 participantes y ya solo quedamos 4, que son: Bucefalo, Guti-Guti, Pedro Pablo y un Servidor, suerte y que gane el mejor.
4) En el Concurso de Trios de Alcatraz23: Estoy en el Puesto 21 de 50 partants.
5) En la Clasificación General del Concurso de Todoturf: Sigo estando arriba en la tabla, pues sigo en el Puesto 27 de 500 participantes.
¡¡Pienso seguir dando Guerra!!