lunes, 24 de septiembre de 2007

Clasificación Grupo 4 de La Liga Turf de YULS...

Ya estoy en lo más alto, esperemos que tarde en caer...
A continuación os adjunto la Entrevista que me han hecho para el Blog de YULS:
Estas son las Preguntas que os formulamos para que luego cada uno las vaya contestando, podéis añadir todo lo que queráis:
1.Tres jornadas, tres victorias, cosa que pocos van consiguiendo, ¿es una sorpresa para usted? ¿Cree en sus posibilidades y que los rivales van a ir a por usted?2.¿A que rival temé más de su grupo?3.¿Suele arriegar al dar sus pronos, o prefiere asegurar con los favoritos?4.¿Tiene usted sus propias tablas a la hora de pronosticar?5.¿De donde es usted y edad si no le importa?6.¿Cual es el objetivo que se ha marcado en la fase regular de la liga?7.¿Quien puede ser el Campeón de la LIGA TURF 07-08, el favorito que usted crea para la victoria y el Campeon De la LIGA y el Campeon de la Copa?8.¿Cambiaría o añadiría algo al formato de la LIGA TURF?.
Mis respuestas:
1) Pues si es una sorpresa.Y estoy muy contento, porque me voy dando cuenta que no lo voy haciendo tan mal en cada concurso que me apunto: Quede cuarto en el de los Trios de Especial este verano, voy de los 25 primeros en la Clasificacion de Pronos de Todoturf con 613 puntos, el 19 en la Clasificación de la temporada de Otoño en La Zarzuela, todavia vivo en el Turf Hermano de Especial, y Noveno de 51 en los Trios del Concurso del Blog de Alcatraz23, asi que por todo ello,me siento muy satisfecho de mis Pronos e intentaré seguir lo mas arriba posible en este bonito concurso de Yuls.
2) Creo que nadie tememos a nadie, cualquiera puede tener un buen dia y pegarte un repaso, yo tan solo espero que mi mal dia llegue lo mas tarde posible y cuando llegue que me permita continuar en la brecha,ya que cuanto más arriba vayas mejor te lo pasas.
3) Un poco de todo,a veces arriesgo y a veces no.Depende del tipo de carrera,el tiempo que vaya a hacer,si lo monta un jockey u otro,los metros de la carrera,siempre tengo mis preferencias,mis jockeys y mis preparadores favoritos...asi que me gusta combinar favoritos con algun que otro petardo.
4) No tengo mis propias tablas,porque de momento estoy muy satisfecho con mis Pronos, y con mis resultados despues de cada jornada.Muchas veces las tablas sirven de poco.
5) Soy de Madrid y tengo 33 años (La edad de Cristo).
6) Me habia marcado como objetivo aparecer en los puestos altos de la Clasificación y de momento lo estoy haciendo, asi que no me puedo quejar.
7) Ya he dicho antes que cualquiera puede ganarlo, aunque me decantaria por los que acaben entre los primeros puestos despues de la primera fase. Tengo varios amiguetes en este Concurso, y si no lo ganará yo, me encantaria que lo ganará o mi gran amigo y compañero de Quintuples JJ,o Rafael de Lama,o el Champions y las Sobrins. Yo intentaré seguir dando guerra y pelear hasta el final para poder llevarme este Precioso Concurso de nuestro amigo YULS.
8) No cambiaria nada yo tampoco,esta como tiene que estar.Un 10 para Yuls.
Ya tan solo me queda desearos suerte a todos/as,y darle la enhorabuena a Yuls por haber creado este divertido Concurso.
Un abrazo y mucha suerte al resto...