sábado, 22 de septiembre de 2007

Cenita Turfera con JJ, Champions y las sobrins, Jesus y su Gregario y yo...

¡¡Esto lo tenemos que repetir más a menudo!!

Foto de la cena turfera donde mis amigos (JJ, Champions y las sobrins y Jesus y su Gregario) y yo, disfrutamos de una noche sensacional, hablando del turf actual y el de hace ya una tira de años...recordamos al honrado y cumplidor Pier Luigi de la Yeguada Cataluña, la extraordinaria Teresa, los cracks Sherman (entrenado por Juanje Ceca), Partipral, Vichisky, One To Two ganador de la Copa de Oro (entrenado por Angel Imaz), Ciclón, Perfil de mis amigos de la Cuadra Classic, etc...

También recordamos los antiguos caballos de la Cuadra Martul, que tuvimos por aquellos años, que eran estos, algunos seguro que os acordareis de ellos: Marusinia (nuestra primera yegua), Caminito, Alco, Wladimir, Cayado, Kall, Lengo, Tirgoviste, la yegua de vallas ganadora de 3 carreras Varicelle, Idefix, Arantxa, Beste Bat, Deux Fer, Tres Fer y por ultimo Nomildo, creo que NO me he dejado ninguno. Todos ellos corrieron por aquellos años, y casi todos nos dieron alguna victoria.

En definitiva, una Gran Cena que pensamos repetir más a menudo....¡¡Aupa los Gardinettos y los Fermolis!!.

Un abrazo y suerte con la QH.