lunes, 20 de agosto de 2007

Pronos Lasarte Jueves 23/08/07...




¡¡Vamos Pepamary vamooooos!!




Ahi teneis unas fotos de PEPAMARY (King Charlemagne y Cannylass), que se las hice hace un mes y medio, salvo una de ellas que la hizo mi amigo Carloszuma, cuando corrió en DAX.
Este Jueves, Pepamary intentará el asalto a la Segunda carrera del Programa (Premio Agencia Zraq), veremos como se adapta a la pista de Lasarte, no lo tendra nada fácil, a mi me gusta mucho Rosstar y Axaar en esa carrera, ya veremos que ocurre...

Ahi van mis Pronos para el Jueves:
1)DAGUA/FALARIS/ALEJANDRIA
2)ROSSTAR/AXAAR/PEPAMARY
3)SHYRA DANCER/PEAGO/EMBRUJADA
4)FUNATICK/VELVET/GLAMOURESE
5)PAUSILI/TOP SECRET/SURTSEY
6)ALL NIGHT/ZAID/CANT WAIT
¡¡Suerte en especial para Pepamary y para mi amigo Alberto Remolina con All Night!!

Mucha suerte para todos/as.