domingo, 19 de agosto de 2007

Cronica del Domingo 19/08/07-Gobierno Vasco, y resultados de hoy en Dax...

Ya os decia yo mas abajo en mis Pronos para hoy, que miedo me daba CHALUSSET, tanto el como nuestro Trueno Negro, eran los que mas me gustaban.Lo que pasa es que hoy nuestro Trueno se ha quedado en leve relámpado. Los dos grandes premios de fondo (Copa de Oro) y velocidad (Gobierno Vasco), han tenido un ganador venido de Francia. Este domingo, Chalusset ha aprovechado su excelente momento de forma (contaba por victorias sus dos últimas, entre ellas el Gran Premio de La Teste, ganado hace 2 semanas) para imponerse en la milla del Gobierno Vasco, realizando un excelente remate por el exterior de la pista para doblegar a Solita y Trueno Negro, que lucharon por unos instantes cabeza con cabeza en las dos primeras posiciones. Xavier Bertras montó genial al ganador, siempre en las posiciones de vanguardia.

Los vencedores en el resto de Carreras de la QH, han sido Al of the Best, Poladance, Harasueva y Riverspiane. Y en la sexta vencio Bronce y segundo Clifton.

En DAX de la actuación de los nuestros cabe destacar, las Victorias de SAMPOLINO de S.Vidal y de KING OF CRY de R.Martin, y de Ana Imaz destacamos el segundo Puesto de SALSA D'ORTIGUE, el Tercero de OTILIA YAC, los cuartos puestos de DUST WIND y WEST INDIAN y el Quinto puesto de DANCING MAJOR. ¡¡Enhorabuena para todos ellos!!

Un saludo para todos/as y a por el BOTE para el JUEVES :)