lunes, 5 de junio de 2017

2º Derby Martuliano, este para WILD KING con Hamel, eres grande Ana Imaz...

 Nuestra super prepa, Ana Imaz y nuestro amigo Hamel, DOS CRACKS !!!
Muchas gracias a todos por las enhorabuenas y por las fotos enviadas (parte de ellas pondré a continuación), sois geniales, va por vosotros este triunfo, para nuestros amigos verdinegros...
¡¡ Eres grande WILD KING!!
Toca mimarlo que merece la pena...
Israel Sanchez y Sergio Balcones, paseando con el campeón !!!
Foto de mi amigo Javier (Maspalomas). Muchas Gracias.
 Primer paso por meta...
 Ultimos 100 metros se vá fácil a ganar...



Llegada, como se estiran los buenos, con clase....
 Volviendo tras ganar...

 Felices Hamel y Sergio Balcones...
Claro que si HAMEL claro que siiiiii....
 Entrega de trofeos...


Junto a mi Rey Salvaje !!! Futuro crack Martuliano.
Mi cuñada Reme, mi hermano Esteban, mi padre, mis sobrinas Maria y Elena, y un servidor con mi mujer Isabel, tras la carrera, muy contentos...
 Mias amigos Martulianos, Antonio, Jorge Molina y Javi Molina nunca fallan...
 Claudia, Rafa, Alberto, Antonio y Olga Paniagua. Muchas Gracias.
 Las chicas con el trofeo...
 Con mi colega Jose Carlos...
 Con mi amigo Ricardo de Valdetorres, otro que no falla...
 Con Victor...
 Mu mujer Isabel y yo, felices...
 Con el gran Salva Maroto, gracias por las fotos amigo...
 ANA IMAZ, que decir de ella, una CRACK !!!
Bonita foto, mi padre, mi hermano Esteban, mis sobrinas Elena y Maria, y un servidor, junto a nuestros amigos los jockeys David Michaux, Emilien Revolte y Jean Baptiste Hamel
Los 3 han vestido nuestros colores, y los 3 han ganado importantes carreras con nosotros, y quisieron compartir también nuestra alegría con el trofeo...
¡¡¡ VA POR VOSOTROS, por los amigos Martulianos !!!
Faltaron mis amigos de Zaragoza, Ababol (Jesús) y Lidia, que no pudieron venir, pero también vá para ellos este derby, un abrazo y nos vemos en nada de nuevo...
¡¡¡ GRANDE WILD KING y HAMEL y ANA IMAZ !!!
- Este miércoles 7, toca animar a ARITZ en La Teste con Soumillon, y en Lasarte a GONTZUL, MARTUL y a nuestro CASSIOPE BARELIERE que debutará este miércoles.
Suerte para ellos.
Saludos.
Fer.