miércoles, 11 de enero de 2017

PEPHERMO de nuevo este Viernes 13 en Pau con Montenegro...

Foto mia a PEPHERMO de hace unas semanas en Lasarte...
- Tras su reciente 4º puesto, vuelve a la pista PEP, con la monta de R.C.Montenegro en la arena de PAU, será este viernes 13 a las 15:40 hrs. Similares condiciones de carrera para nuestro irlandés, mismo jockey, cajón 11, creemos que debe pelearla de nuevo.
- Mi Trio será:
PEPHERMO (1) - FAISAL SEDDIQ (3) - PEMAN (4)
Mucha suerte Ana.
- Análisis de Ababol (Jesús) de la carrera de PEP:
1) PEPHERMO: Cuarto en su última carrera sobre esta misma pista y distancia con un recorrido bastante mejorable. Por lo demostrado hasta la fecha tiene valor de sobra para llevarse este reclamar. Mi favorito.
2) MACHISTADOR: Corriendo francamente mal en sus últimas actuaciones, la anterior a esta ya en esta misma pista y distancia. Salvo significativa recuperación  no parece.
3) FAISAL SEDDIQ:  Viene de ser batido por alguno de sus rivales también en esta ocasión en lo que supuso para él la reaparición tras más de cuatro meses sin correr. De los pocos ganadores del lote, ahora con esa ya en el cuerpo y con esta oposición debería mejorar sus prestaciones. Para las colocaciones.
4) PEMAN:  Buen apunte en su anterior, en esta misma pista y en condiciones similares a esta. Si repite valores las colocaciones están a su alcance. En el dinero.
5) REFSING: Tras debutar ganando, lo siguiente suyo ha sido de poca mención. No creo.
6) SOUL RIDER: Alguna colocación menor es lo más destacable de su historial. Debuta en la arena  y su valor es escaso. No.
7) MARIA DE LA O: Nada ha hecho hasta la fecha. No debería contar.
8) CYRENE: Reaparece tras tres meses sin correr, antes su mejor actuación fue un mediocre quinto puesto. No.
9) PRINCESSE CHARLIE:  Desde del mes de agosto sin correr, hasta entonces tan solo algún apunte. Aunque la preparación suele dar alguna que otra sorpresa, ahora parece demasiado prematuro confiar en ella. Mejor más adelante.
10) ISLANDOR: Un par de colocaciones en hipódromos menores es lo mejor de su historial. Sólo el peso y su experiencia en la arena evita el descarte. Para alguna colocación menor.
11) FRIPONE: A favor de peso puede arañar algún dinero, pero de lejos los vemos peleando el triunfo. Lo dicho, por un dinero.
- El Trio de Ababol (Jesus) será:
PEPHERMO (1) / PEMAN (4) / FAISAL SEDDIQ (3)
Veremos que tal...
Salu2.
Fer.