viernes, 28 de octubre de 2016

MOONKILL a intentar salir de Maiden con E.Revolte en Madrid...

MOONKILL con Fayos, en una de sus carreras en Lasarte...
- Este Domingo 30, en Madrid, a intentar la 6 de 6 victorias (Laron, Martul, Wild King, Aritz, y Pephermo), y la 5 de 5 con un potro de 2 años, dato a destacar...
- Será MOONKILL y Emilien Revolte, los encargados de intentarlo en la primera carrera de la mañana, a las 11:30 en La zarzuela. El potro la está rondando, lleva dos que ha rozado el poste, y en breve debería de salir ya de maiden, se lo merece, ojala sea este domingo, cuanto antes mejor...
- Según mi amigo José (Principe Duero), desde 1982, y en Madrid, la Yeguada Militar, ganó con 5 potros de 2 años distintos, y suyos en un mismo hipódromo (Madrid), y en una misma temporada, que fueron sus potros; Zalduendo, Zanguacho, Zatopek, Zoshka, y Zambaygo. Desde entonces, ninguna Cuadra lo ha conseguido, ni siquiera igualarlo, y de momento la Martul y Ana Imaz, lleva 4 victorias con sus potros de 2 años; Laron, Martul, Wild King y Aritz.
- Y aún quedan para igualarlo o superarlo, nuestro MOONKILL este domingo, también BAKARI que si Dios quiere, correrá el 20 en Madrid, y también guardamos una última bala, que es GONTZUL (Nombre en honor a mi amigo Gonzalo Griñan, un gran aficionado y seguidor de la Martul, al que recuerdo y recordaré siempre, por su valor y ganas de luchar con lo que le tocó vivir, un ejemplo para mí y para todos, sin duda), que debutará el último Domingo de la temporada, el día 27.
- Así que tenemos varias oportunidades más...quien sabe, la ilusión de igualarlo como mínimo ahí esta...y todo gracias al super trabajo y dedicación de nuestra prepa ANA IMAZ, que no para quieta, y así le va de bien, sus números no engañan ni aquí, ni en Francia !!! Aunque algunos no lo quieran ver, o si lo ven apartan la mirada...Sigue así Ana.
Allí estaremos...
Un saludo.
Fer.