sábado, 20 de agosto de 2016

Este Dom 21, ARITZ a intentar salir de maiden en Lasarte ...

Foto de Rafa Lorente a ARITZ en Madrid...
- Tras 3 segundos seguidos, nuestro potro Nacional Aritz, merece ya salir de maiden, lo intentara mañana domingo 21 a las 17:00 horas en Lasarte. Se subirá José Luis Martínez, ojalá pase ya por ganadores, y se acabe su mala suerte. Os dejo el análisis de mi amigo Jesus de su carrera, primera carrera de la tarde....

- Analisis de Ababol (Jesus), de la carrera de Aritz:


1) ARITZ: Tres segundos consecutivos en sus tres últimas apariciones. Oportunidad para salir de maiden. Favorito. 


2) CUMBRES CANARIAS: Ultimo y penúltimo en sus dos carreras hasta la fecha y además debuta en esta pista. Salvo espectacular progreso no debería.   

3) MONZALVOS: Desmontó a su jockey en su  debut y en la siguiente y última lejos de los primeros. Otro que tendría que haber mejorado mucho para pelearla.   

4) NADOR: Lejos en su debut, eso sí ante un lote que posteriormente ha confirmado. Si ha progresado desde entonces podría dejarse ver. Por un dinero.     

5) BRISAS CANARIAS: Tras debutar discretamente en Madrid, tuvo un muy buen apunte en el Criterium Nacional batiendo a ejemplares ya ganadores. En la pelea.  

6) ENSUEÑO:  Batida doblemente por Aritz en sus dos ultimas carreras parece venir a menos con el aumento de distancia. No obstante aquí el lote le da opciones claras de cobrar. Para las colocaciones.  

7) STAR WARS:  En sus tres salidas a acabado en el trío, las dos postreras en arena. Debuta en esta pista y aumento de distancia. Dudas. 

8) NEBLI: Debutante. La madre no mala corredora a dos años, pero sus hijos han sido muy discretos. Solo lo observaremos.  

9) VULCANO: Debutante. Aunque no tiene malos papeles, la preparación no aprieta ni mucho menos con los debuts. Para más adelante. 

10) JAI ALAI: Retirado.

11) LADY LOLA: Debutante. Pepeles claramente para más edad y mayor distancia. En otra ocasión. 

12) MISS SECRETARY: Debutante. Papeles por contrastar, pero podría ser rentable. No obstante aquí solo la veremos como se mueve. 

Trio de Ababol: ARITZ (1) / BRISAS CANARIAS (5) / NADOR (4)

Hoy Queen of Angels no pudo pelear la carrera, salió rápida e intentó irse pero a falta de 500 metros, se paró, y no la lucho. Veremos qué tal está, e intentaremos que mejore de una vez, porque hoy nos decepcionó en DAX.

Que haya suerte mañana con ARITZ.
Salu2.
Fer.