viernes, 15 de abril de 2016

Este dom 17 en Madrid, ATACAMA y PEPHERMO, a por todas...

ATACAMA y PEPHERMO, a darlo todo este dom en LZ...
- Este domingo 17, nuestros colores verdinegros, volverán a La Zarzuela, y por partida doble, serán PEPHERMO y ATACAMA los que lo intenten en esta ocasión...
-ATACAMA correrá en la segunda carrera de la mañana, será el favorito, y saldrá para preparar el Nacional, y el Derby, sinceramente me gusta mucho su opción, se sube Jose Luis Martinez, el lote es pequeño, bien de distancia y viene en forma, ojala nos dé una alegría y le veamos pasar por ganadores. Sus máximos rivales, para mi gusto serán, ALTERNATIVAS que ganó en su debut en madrid, y MIRMIDON al que se le supone mejora. Entre estos creo que podría estar la carrera.
Mi Trio es:
ATACAMA (1) - ALTERNATIVAS (6) - MIRMIDON (4)
Y el trio de Ababol (Jesús), será:
ATACAMA (1) - MIRMIDON (4) - PARSIFAL (5)
- Y para la Poule de potros (Cimera), saldrá a la pista nuestro honrado y batallador PEPHERMO, que se ha ganado con creces su participacion en esta preciosa carrera. Bien es cierto que los hay mejores, con más clase que nuestro bonito Pephermo, pero en garra y corazón, no le gana ninguno, y lo dará todo hasta la misma linea de meta, haga lo que haga, estaré orgulloso de él, ya que se entrega al máximo siempre que corre, una colocación por su parte sería un éxito, y lo va a intentar eso seguro, y quien sabe si hasta la lucha.
Se subirá también Jose Luis Martinez. Vamos Jose Luis y Ana, a por todas.
Los rivales más peligrosos, y los que pienso que estarán en la llegada son, MALTE BRUN, OMBOS, ARGUERO y MAHON. Estos son los que más me gustan.
Mi Trio del Cimera:
MALTE BRUN (8) - ARGUERO (2) - PEPHERMO (10)
Y el de Ababol:
MALTE BRUN (8) - OMBOS (9) . PEPHERMO (10)
Alli nos vemos..
Salu2.
Fer.