jueves, 31 de diciembre de 2015

Tras Atacama, le toca a GHOST el sábado 2 en Pau con J.L.Martinez...

Foto de Ghost y Jose Luis Martinez ganando el Nouvel An en Madrid...
- Tras una reaparición comoda en la misma pista, que fué sexto, algo falto ese día, ahora correrá de nuevo, ya mucho más en forma, este sábado 2, en Pau, en un handicap muy parejo, y lo montará Jose Luis Martinez. Debe pelear la carrera, y podría ganarla, pero la cosa está muy igualada. Será una bonita carrera para ver...
- Mi Trio será:
COLLIO SIDE (3) - GHOST RULES (4) - GO PARTI (1)
Mucha suerte para todos.
- Analisis de Ababol (Jesús) de la carrera de GHOST RULES:
1) GO PARTI: Todas sus carreras del año pasado en el trío. No obstante sin correr desde agosto y a pesar de gustarle esta pista, podría necesitar esta salida.
2) CASCABEL: Anda muy en forma, viene de ser segunda sobre la arena de Marsella en una distancia similar y anteriormente a esta sus últimas salidas también cobrando. En la pelea.
3) COLLIO SIDE: Tras ganar este verano en Deauville y repetir por tres veces esa victoria en las playas de Sanlucar, tras un descanso corrió en Burdeos sobre un terreno para nada favorable. Con esa ya en el cuerpo y de regreso a la arena sus opciones son más que manifiestas. En el trío.
4) GHOST RULES: Afronta su segunda actuación en este meeting de Pau. Tras una primera salida donde se le vio falto, ahora ya con esa en el cuerpo y con su demostrado gusto por la arena debe reivindicar su opción a la victoria y más teniendo en cuenta que no ha quedado mal situado en el handicap.
5)  CUBALIBRE: Tras una primera parte del año bastante regular a partir del verano fue cogiendo forma hasta ganar en su última actuación sobre la arena de Marsella. El descargo lo deja muy situado, pero por otra parte la monta me inspira muchas dudas. Estará cerca.
6) SORELLINO: Veterano caballo siempre cumplidor. Colocado en dos ocasiones en la arena de Pornichet, en sendos reclamares, ha cambiado de preparación no figurando en su debut para esta en su ultima salida en Deauville. Por una colocación.
7) PRINCE DINO: Aunque hace un año en este mismo meeting firmó tres colocaciones en sus tres actuaciones, actualmente no parece estar en su mejor momento. Pese a la monta de categoría, gustan más otros.
8) TRUFFLE BACK: Está andando muy bien este caballo de la Marquesa de Moratalla, tres últimas carreras en el trío. El descargo lo deja muy situado. Muy peligroso.
9) AREOS: Se está ganando el pienso dignamente en carreras de condición. No entra mal situado de peso en el hándicap. Por un dinero.
10) NOMAD ARROW: Esta corriendo bastante mal y ha caído ostensiblemente en su valor pero ahora regresa a su pista talismán, dos victorias consecutivas el año pasado en esta misma pista y distancia. Lo espero en la siguiente.
11) SPEED PACK: Aunque en esta pista siempre cumple, parece netamente inferior a varios de este lote, maiden este año tras diez actuaciones. No creo.
12) AFTER MATH: Otro que el año pasado aquí en Pau cumplió más que sobradamente, pero parece muy venido a menos desde entonces, aunque tuvo un pequeño apunte en su postrer aparición. Los hay mejores.
13) ANSE COCOS: Sólo tres actuaciones en el año, la última data del lejano mes de mayo. No contra estos.
14) MICK SANTO: Retirado.
15) GUYAPI: Ganador el año pasado en esta misma pista y distancia, su nivel no le debería dar opciones para pelear en este lote. Mejor en segunda parte.
Trío de ABABOL (Jesús):
COLLIO SIDE (3) / CASCABEL (2) / GHOST RULES (4)
Mucha Suerte Ana.
Y FELIZ AÑO AMIGOS/AS.
2016, año ilusionante para la Martul.
Fer.