lunes, 23 de noviembre de 2015

Mis fotos del viaje a Casablanca: 3º PEPHERMO, 5º MUQAWELL y 1º ARKAITZ...

Palco del bonito y curioso hipodromo de Casablanca...
- Es un hipodromo con una campo de golf en medio, y una super piscina, es bastante curioso y chulo, lo pasamos muy bien, y encima, corrieron bien los 3, Pephermo tercero, batallador como siempre, ya se ha merecido un descanso, y lo hara hasta febrero, pues se lo ha ganado, Muqawell 5º, algo larga la distancia, pero también entro en el dinero, y el campeón ARKAITZ, que ganó el Mohamed VI, como hizo Pazifiksturm, demostró que no estaba muerto, estaba de parranda...un crack, un caballazo que aun va a dar más alegrias a los buenos aficionados al Turf, a sus propietarios, y a Ana.
- Os pongo a continuación, algunas de mis fotos de la excursión a Casablanca, que os gusten...
 Mi mujer Isabel, Jose Luis Martinez y un servidor...
Preparándose mi campeón...
Ultimas órdenes...




A la pista...
PEPHERMO, entrando 3º, bien bonito bien. Ahora a descansar...






MUQAWELL, 5º, algo larga se le hizo la carrera...
A los cajones Arkaitz...
ARKAITZ ganando, ole y ole...
Con el campeón...
 Mi amigo David Tobias, con Arkaitz tras la carrera...
 Entrega de trofeos...
 Jose Luis feliz.
¡¡¡ Bravo Ana bravo !!! Sigue así prepa.
 Isa y yo, junto a nuestro genial Pephermo. Las pelea todas.
PEPHERMO, tras la carrera, se puso las botas, come como una lima, buen sintoma...
 Isa y yo, con nuestra super Prepa, Ana Imaz.
Y está, con todo el equipo, mejor dicho EQUIPAZO !!
¡¡ David, Ana, Jaione y Gabriel, enhorabuena, y a por más triunfos !!
Esto es todo.
- Entre hoy y mañana, os pondré fotos del carrerón de ayer en Madrid, de nuestro potro Nacional, criado en Ulzama, ATACAMA, va a ser muy bueno, el Derby y el Nacional, sus objetivos claros, estamos ilusionados y encantados con él, ayer si tiene un mejor recorrido, hubiera ganado !!
¡¡¡ Grande ATACAMA !!!
Salu2.
Fer.