miércoles, 9 de septiembre de 2015

De Baden-Baden compramos 2 nuevos potros, hijos de Samum y Kamsin...

Ya desde primera hora, nos pusimos a ver potros...
 Nos vimos un montón de potros, y pudimos traernos 2 de los que nos gustaban...
 Me hizo gracia el nombre del camion, no sabía que tenía camiones en Alemania...
Mi padre, Ana y un servidor, en plenas subastas...
 Lote numero 6, se viene a Lasarte, hijo de Kamsin y Bakufu, llamado BAKARI, asimilado francés, madre colocada varias veces en Francia, y 2 hermanos corredorres, uno de ellos, llamado Allegreta Atlas, ya ganador dos veces en Marruecos, y la abuela, llamada Basse Besogne, es ganadora de Listed y colocada de Grupo 3. Un bonito origen, y encima al ser frances, optamos a las primas en Francia. Buena compra.
 BAKARI (FR).
BAKARI (FR).
 Lote 215, también se viene a Lasarte, es un precioso hijo de Samum y Wild Queen, llamado WILD KING, es muy parecido a Pazifiksturm, ojala sea como él, con eso nos conformamos...
La madre es doble ganadora y colocada, y es propia hermana de Wild Side, colocada de Grupo 2. La madre de nuestro potro, tiene un hijo, llamado Path Wind, con 4 victorias, y un segundo en un Grupo 1, y otro hermano, llamado Wake Up, ya ganador en Francia. Otro llamado Wild Horse aún no ha debutado, tiene 2 años. Un excelente origen y una planta magnifica, lo tiene todo para que sea bueno, ojala lo demuestre en la pista...
 Mi padre, Fernando Martin, con WILD KING.
 WILD KING.
En plena subasta de Wild King...
 Mi padre y Ana Imaz, brindando por las 2 buenas compras...
 Mi mujer Isa, mi madre Mari Jose, y Ana...
Mi padre F.Martin, Angel Imaz y yo...
Mi mujer Isabel y un servidor, con una fresquita birra alemana, va por ustedes...
Antes de irnos, no quise hacerlo sin visitar el BOX donde estaba nuestro campeon PAZIFIKSTURM, aquí le vimos por primera vez, aquí (como dice Pique) empezo todo jajaja...inolvidable Pazi, siempre estará en mi recuerdo...
Esto es todo amigos, ojala que disfrutemos juntos de estas 2 nuevas iluisones verdinegras...
Salu2.
Fer.