martes, 4 de agosto de 2015

Ahora le tocó a PEPHERMO pasar x ganadores, buen potro, vaya racha...

Así lucia por la mañana PEPHERMO (Foto Javier Zatarain).
- Como siempre, muchas gracias a todos por las enhorabuenas, y por las fotos que me habeis enviado por wattsup, o por email, yo no pude ir, tenía que currar, pero gracias a vosotros, como si hubiera ido...
- El potro se escapó antes de la carrera, pero le cogieron y pudo correr, y encima ganó, no puedo estar mas feliz, me encantó como se estiró en los metros finales, es precioso el potro y veremos que tal el 31 en el Criterium Internacional que es capaz de hacer, allí estaremos todos para animarle, no fallaremos....
- Y a ANA IMAZ, nuestra Preparadora, enhorabuena una vez mas por tu trabajo, los éxitos no vienen así como así, y a HAMEL por su buena monta.
- Os dejo unas cuantas fotos de ayer, no pongo todas las que recibí ayer porque me quedaría sin blog jaja...
 Foto de Pephermo en el paddock (Foto por David Miner).
Otras de David Miner y Jorge Molina, a continuación...




A la pista Pep (Foto de Jorge Molina)......
 J.Grosjean, Ana y Hamel...
Hamel, muy Martuliano como siempre...
El cabroncete de PEPHERMO, nos asustó, pues se escapó antes de la carrera...
Salió muy bien, como el día del debut en La Teste...
Le dió un respiro Hamel en la curva, y a 300 metros se fué a ganar...
Estirándose como los buenos en los metros finales. (Foto de Jorge Molina).
 Fotos de la web de hipodromoa.
Otra de hipodromoa, preciosa foto, el potro es muy bonito la verdad...
Y la llegada, 1º Pephermo, y 2º Ouranys...
Foto muy bonita de PEPHERMO por Amivero, muchas gracias...
 Foto de Jaione a PEPHERMO, volviendo de su victoria...
 Otra por Jaione...
 Foto de Jorge Molina, de Pep tras la carrera...
Foto por Javier Zatarain...
Otra de Javier. Ole Pephermo !!!


 Estas 3 ultimas son de Jorge Molina...
Foto de Javier, de la MARTUL con el campeón...
Gracias Pephermo...
 Entrega de trofeos, mi padre y yo, quisimos que lo recogieran nuestros amigos Martulianos de corazón, unos verdaderos cracks, y que quieren y siguen a nuestra humilde Cuadra Martul, haya donde corra, muchas gracias Ababol (Jesús) y Lidia, por vuestro apoyo y palmadita de animo cuando hace falta. Ole ;))
Lidia y Ababol (Jesús), recogiendo el trofeo de Pephermo, muy felices...
 Pephermo, precioso potro, potrazo.
Detrás de él, aparece mi amigo Jorge Molina, otro Martuliano, que me envió fotos ayer, y que no quiso faltar a la cita, gracias Jorge. Me alegro que disfrutarás como nosotros...
PEPHERMO.
Como te grite ayer, me debiste de oír y todo jajaja...
Bonito trofeo, para nuestros amigos y seguidores Martulianos...
¡¡ Estas victorias sin vosotros, no seria lo mismo !!
Salu2.
Fer.