sábado, 8 de noviembre de 2014

Pronos del Dom 9 en LZ...

- De vez en cuando, os iré poniéndo, en los post de mis pronos, a modo de homenaje, fotos de los muchos caballos Martulianos que nos emocionaron con sus victorias, desde 1983, que fue cuando comenzó a rodar nuestro querida Cuadra Martul, espero que os gusten y recordéis nuestros caballos...
- Para empezar, os pongo la foto de PADEEL, ganando la Poule de potros a Adrianus y a Lord Vell, ese día fue Lionerd Grisard quien le monto muy bien, y gracias a un espectacular remate se llevó la Poule. Caballo que recuerdo con cariño, y que no olvidare nunca ese remate en la Poule que nos hizo vibrar en la grada, y que gritamos como locos...Actualmente Padeel esta en una finca en un pueblo cerca de Barcelona, ejerciendo de semental para caballos de RAID, y esta feliz, disfrutando de su merecida jubilación.
- Este domingo, mis favoritos son: Mr.Luxor y Mekong River en la primera, que para mi gusto destacan sobre el resto, en la segunda me encanta la opción de Piwi Orange con J.L.Martinez, en la tercera veo a Son Real y Milagres un peldaño por encima que el resto, en la lototurf, la cuarta, mi favorito será Face to Face con Borja Fayos, y para la quinta, os daré a Gueral para ganar. Suerte con vuestros pronos...
- Mis Pronos del domingo 9 en La Zarzuela:
1) MR.LUXOR (3) - MEKONG RIVER (2)- MIND THE GAP (12) 
2) PIWI ORANGE (14) - LOLITA PLUMA(13) - VANITY FAIR(5) 
3) SON REAL (3) - MILAGRES (5) - MAYO (1) 
4) FACE TO FACE (6) - JOAQUINA (2) - WAD VISON (3) 
5) GUERAL (1) - NIQUEL (5) - SPAGNOLO (4)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.