viernes, 19 de septiembre de 2014

Este sábado 20 en La Teste, Ghost Rules a intentarlo de nuevo...

- Mañana sábado en La Teste, de nuevo Ghost a la pista, con la monta del aprendiz Souphiane Saadi con el que ganó en su anterior salida, esta vez sobre 1900 metros, cajón 5, si todo sale bien, debería de lucharla de nuevo, vamos Ghost !!
- Sus rivales son sin duda, el potro de Xavier Thomas, llamado Boeties Dream, con igual valor
que el nuestro, y Papaoutai de D.Watrigant, pienso que entre Ghost y estos dos potros, andará la carrera, suerte Ana !! La carrera es a las 18:00 mas o menos.
- Mi gemela será:
GHOST RULES (3) - BOETIES DREAM (5).
- Analisis de Ababol (Jesus), de la carrera de Ghost:
1)      PAPAOUTAI: Ganador en abril sobre esta misma distancia desde entonces no ha vuelto a figurar. No corrió bien en su postrer carrera en una distancia superior a la de ahora. Bastante perjudicado con el peso pero aquí las colocaciones están muy baratas y su valor le da para cobrar. Para cerrar el trío.
2)      DEL MAR RIVER: Alguna pequeña colocación en hipódromos menores es todo el bagaje de este ejemplar de escaso valor, preparado y habitualmente montado por su propietario. No.
3)      GHOST RULES: El Martul viene de ganar en otro reclamar de parecido nivel. Repite la monta de esta última y exitosa actuación, el descargo lo deja muy situadoy ahora inclusive va mejor de distancia. Debe pelear la llegada.
4)      HELVIRE: Muy poco a destacar en el palmarés de esta yegua. En su anterior salida ya fue batida muy holgadamente por el martuliano Ghost Rules también su rival en esta. No parece.
5)      BOETIE’S DREAM: Caballo que fue rematado de yearling en 80.000 €, debutó esta primavera apuntando buenas maneras consiguiendo colocarse en sus tres primeras actuaciones, todas ellas en hipódromos parisinos, pero con posterioridad no ha terminado de confirmar, hasta el extremo de fallar ostensiblemente en su última carrera en Vichy donde tenía todos los condicionantes a favor para sumar su primera victoria y siendo claro favorito. Pero ahora en este reducido lote y de escasa calidad sus opciones son manifiestas. En la gemela.
6)      ZALATIYA: Reaparece tras diez meses sin competir. Anteriormente solo dos carreras y en ambas llegó muy lejos del dinero. No.
Trio de Ababol:
GHOST RULES (3) / BOETIE’S DREAM (5) / PAPAOUTAI (1)
Mucha Suerte Ana, y con Denzio, que también correrá en La Teste.
Salu2.
Fer.