miércoles, 6 de agosto de 2014

Este Jueves 7, el Premio PAZIFIKSTURM, estaremos allí para entregar el Trofeo...

Este Jueves 7 en LZ, iremos a entregar el Premio PAZIFIKSTURM. No te olvido Pazi.
- Con el bonito reconocimiento del hipódromo de Madrid, a nuestro gran PAZIFIKSTURM, con el Premio que llevará su nombre, este ya es el segundo Premio Pazifik, el anterior lo ganó el caballo de la Cuadra Asturleña, BALON DE ORO. Para el de este año, me gustan, GUERAL, LE FEU DU CIEL, y COSIDE, los tres con calidad de sobra para llevarse la victoria, además LE FEU DU CIEL destaca por ser un gran especialista en arena. Veremos a quién entregaremos mi padre y yo, este 2º Premio Pazifiskturm.
- Se nos fué Pazifik hace casi un año, y jamás le olvidaremos, por todo lo que nos dió, emocionó, y porque hizo realidad un sueño nuestro de siempre, de nuestra Cuadra Martul, por el que tanto luchamos en conseguir, no era otro que la COPA DE ORO, y él nos la dió, y eso no se nos olvidará nunca. Muchas gracias también a tí, Ana Imaz, por haber creado un Campeón así.
- Para las 4 primeras carreras, os daré a: En la primera, entre MAYO y CAMURAY, creo que estará la carrera, en la 2ª, me decantaré por REY DE LA PLATA y GIGGOLO STAR, en la 3ª, ojo con IRIA y RIVENDEL, para la 4ª os daré a AHORA NO, VALLARTA y EBEON, la victoria debería de estar entre estos 3, y en la 5ª, ya dije anteriormente, que tanto GUERAL, LE FEU DU CIEL, y COSIDE, me gustan mucho, veremos quién se lleva elgato al agua...
- Mis Pronos del Jueves 7 en La Zarzuela: 
1ª: Mayo (2) - Camuray (3) - Azabache (1)
2ª: Rey De La Plata (3) - Giggolo Star (2) - Altamir One(1)
3ª: Iria (5) - Rivendel (1) - Pierrefiteou (3)
4ª: Ahora No (1) - Vallarta (10) - Ebeon (2)
5ª: Gueral (1) - Le Feu Du Ciel (6) - Coside (2)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.