sábado, 7 de junio de 2014

Muy buena reaparición, sensaciones óptimas para afrontar sus verdaderos objetivos del verano...

- Muy bien SLEEPING WAN a unos 2´5 cuerpos de un valor 46 como es ESPERO de Rouget, y a 3 cuerpos de un valor 45 como es AUDITOR del entrenador C.Ferland, el vencedor fué el potrazo de Al Maktoum de valor 44 llamado ZAMAAM, que hoy ha demostrado que puede rondar un valor 46 !!! Sin duda, hoy Sleeping ha marcado un valor entre 41 y 42, y eso que estaba sólo al 50% de forma, mejorará en sus próximas salidas, esta era para que se acordara de que va esto...
- La carrera era perfecta para ver que tal estaba Sleeping, respiró bien, acabó perfecto tras la carrera, y a mi padre y a mí, nos gustó, y a Gloria y a nuestra preparadora Ana también, que más se puede pedir tras 8 largos meses de espera y una intervención ??......
- Hoy corrió a las manos, sin forzar, y nos causó una grata sensación. Ilusionante vuelta a las pistas, tras 8 largos meses y una operación de garganta, que por lo visto ayer en Tarbes, ha demostrado que ha ido muy bien y el potro debe ir a más !!
- La espera y paciencia, creo que va a merecer la pena, porque teníamos un buen caballo que era SLEEPING WAN, y esa espera era necesaria !!
- La monta de Gloria Madero, cuidando al potro, muy buena, llevándolo muy tranquilo durante la carrera por los palos, se colocó muy bien, y empujándole sólo con las manos hasta el final, se le dió un palo tan sólo, muy bien llevado y cuidado, muy bien Gloria.
- Ya la próxima irá más en serio, el potro estará más puesto y más en forma para la batalla, me parece que vamos a disfrutar con el...:))
Muchas gracias Ana por tu trabajo con el potro, ya se empieza a ver reflejado !!
Salu2.
Fer :))