sábado, 28 de junio de 2014

Mis pronos del Dom 29 en LZ, con un genial G.P.Madrid, para no perdérselo...

Foto mía del primer paso del año pasado del G.P.Madrid 2013...
- Jornada para no perderse, la de este Domingo 29 en LZ, con el Premo Baldoria, el Martorell, el Gran Premio de Madrid, y el merecido Premio Roberto López, una jornada para no perderse...
- Me gustan para este Domingo:
1. En la 1ª mi favorita será MADRILEÑA, con valor ganador y con Janacek.
2. En la 2ª que es el bonito Martorell para los 2 años, la rival a batir será sin duda VAMOS ESPAÑA, y que será mi favorita, pero ojo con el hermano de Tropical Rain, de nuestra prepa Ana Imaz, llamado CAFE THEATRE, que debió ganar en su anterior salida en Dax, de no haber salido tan mal de cajones, y ojo con BLAS DE LEZO con mucha mejora. Aunque en este Martorell, el lote es pequeño, el nivel es bueno.
3. Para la 3ª carrera, super complicada, me gusta mucho DOS TUMBOS con Fayos, en peso, forma y distancia, y luego NELSON, SPAGNOLO y DROMEOS, estos 3 últimos, con mucha opciones y calidad de sobra para ganar la carrera al igual que mi favorito, que será DOS TUMBOS.
4. Un sprint con DAVIDS DIVINA que destaca y mucho, con la monta de Nicolas De Julian que la descarga 2 kilos, es una gran especialista en estas distancias cortas, y será mi favorita clara. Luego no tachar a KUAI y a SUPER COCO, ambos en forma.
5. El G.P.Madrid con una favorita clara, mi favorita, la potra del Duque, FRINE, destaca por valor, llegará a tope seguro a esta gran cita, y su jockey la conoce, es la rival a batir en este G.P.M. Luego ojo con el único 3 años de la carrera, ARKAITZ con Montenegro, con BILADI muy en forma, y ANDRY BRUSELLES con J.L.Martinez. Y el resto, puede cualquiera sorprender a los favoritos como estos se descuiden...
6. El Premio Roberto López, merecidísimo Premio, donde me gusta mucho, RIVENDEL, que si entra de nuevo en los cajones, la pelea fijo, lo montará Crocquevieille, y para completar el trio, os daré a CAPTAIN MOONLIGHT y EOLIA.
- Mis Pronos del Domingo 29 en La Zarzuela:
1) MADRILEÑA (1) - PROUD SIDE (5) - CANTARELLA (2)
2) VAMOS ESPAÑA (5) - CAFE THEATRE (2) - BLAS DE LEZO (1)
3) DOS TUMBOS (2) - NELSON (13) - SPAGNOLO (4)
4) DAVIDS DIVINA (1) - KUAI (5) - SUPER COCO (3)
5) FRINE (10) - ARKAITZ (12) - BILADI (3)
6) RIVENDEL (7) - CAPTAIN MOONLIGHT (1) - EOLIA (6)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.