jueves, 5 de junio de 2014

Este viernes 6, reaparecerá tras 8 meses, SLEEPING WAN, no esperamos nada esta vez, reaparición sin más...

Foto de Laura Gómez a SLEEPING WAN el día del Diputación en Lasarte...
-  Llega un bonito momento para nuestra Martul, y muy esperado, no es otro que la ilusionante reaparición de SLEEPING WAN, segundo del Derby y ganador del Diputación del año pasado.
- Vuelve después de una operación de garganta necesaria, porque en sus 2 últimas carreras no respiró nada bien, se ahogaba, y tras 8 meses sin correr, reaparece este viernes 6 de junio en Tarbes con la monta de Gloria Madero.
- Como comprendereis, será una toma de contacto sin más, para ver que tal esta el potro, no esperamos que haga nada aún, el lote es muy duro, con valores 45 y 46, sería un sorpreson que entrara en el dinero, aún es pronto para ello, pero como se haya recuperado, que eso creo, va a dar que hablar este  verano...
Mucha suerte Ana y Gloria con el potro.
Veremos su carrera con mucha atención...
- Os pongo a continuación, los partants definitivos, serán 7 al final, a las 19:40 hrs, con 5 caballos en negrita, corredores y colocados de Grupo, ganadores y colocados de Listed y ganadores en Paris, lote durísimo, pero nos da igual, la idea es ver a Sleeping de nuevo, y ver que sensaciones nos causa a nosotros y a Gloria Madero, que será su jockey de mañana viernes.
- Mis favoritos son ZAMAAM valor 43 de Rohaut, ESPERO de valor 46 de Rouget, AUDITOR de valor 45 de C.Ferland, y ojo con GREEN JOHN de valor 38,5 de Gourdain, la carrera se las trae, es perfecta para verle de nuevo, y comprobar las sensaciones del potro tras 8 largos meses, debimos tener paciencia con él, porque nos ha demostrado que es bueno, y merece esta nueva oportunidad, vamos Sleeping, vuelve a ilusionarnos como el año pasado, suerte Ana !!!
Mi Trio será:
ESPERO (4) - AUDITOR (2) - ZAMAAM (1)
Ojalá te hayas recuperado, confiamos que sí...;))
- Análisis de Ababol (Jesús) de la reaparición de Sleeping Wan:
1) ZAMAAM: Colocado de Listed el año pasado, en esta campaña le esta costando definir. Quizás mejor en arena y algo justo de distancia, tampoco sale muy bien de peso. Para una colocación. 
2) AUDITOR: Tras correr este invierno en el metting de Meydan reapareció el pasado mes en una clase “A” no colocándose. Pasa por primera vez del doble kilómetro y lo puede acusar pero tiene un más que estimable valor 45 que le da para poder figurar aquí. En la lucha.
3) SLEEPING WAN: Primera del año del Martuliano tras un largo periodo de descanso y de recuperación de un pequeño problema físico. Mucho lote para una reentré y su guerra no es ahora. Para más adelante. 
4) ESPERO: Ganador de Listed y colocado de Grupo, este pensionista Rouget tiene el mejor valor del lote y aunque en sus dos últimas no ha estado en el trío y se siente más a gusto en la arena, baja de categoría y sale muy bien de peso. En la fotografía.
5) GREEN JOHN: Es un metrónomo este animal. No se cae de una llegada casi nunca y del dinero jamás. Lo único que le falta es definir en las llegadas. No para ganar pero otra vez cobra.
6) TALK ABOUT: Va a ser su primera salida este año. Parece inferior a varios de este lote y si además añadimos el tiempo sin correr, su misión de figurar aquí se nos antoja imposible. No. 
7) SNAP CALL: Tras un año sin correr, prácticamente toda su temporada clásica, volvió a las pistas con una victoria en la arena de Lyon La Soie. Tras esta actuación dos salidas más en el año, ya en el verde, donde no ha rendido al mismo nivel. Debería mejorar bastante con respecto a estas últimas actuaciones para pelear esta carrera. No parece.
- El trío de Ababol será::
ESPERO (4) / AUDITOR (2) / GREEN JOHN (5)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.