viernes, 23 de mayo de 2014

Mis Pronos del Domingo 25 en LZ, con el interesante OAKS...

 Os presento a BABY ALE, de mis amigos de la Cuadra Y Ahora Que, suerte.
- Para las 6 carreras del domingo, con el Corpa en la 3ª y el Oaks en la 5ª carrera, iré con los siguientes:
1. En la primera, destaca la que ya ha debutado, que es DELFMAR con Crocquevieille, será mi favorito, y para los trios, iré con SHEELAGH y BABY ALE.
2. Carrera con tan sólo 4 participantes, aquí cobran los 4, me gusta CIELO CANARIAS con Martinez, que reapareció muy bien, mas puesto debería ganar.
3. El Corpa, sobre 3000 metros, destaco a ENTRE COPAS que pocas veces falla en estos metrajes, MONSIEUR OPERA que viene de ganar con estilo y pidiendo más metros, y ACHTUNG que reaparece, y aunque no esté a tope, puede meterse en el lío. Suerte a mis amigos de la Cuadra Enalto.
4. En la lototurf, me gusta LAUGHING DOVE con Arguinzones, lleva dos segundos seguidos y ya merece ganar, y también me gustan, SON REAL que tras su buena reaparición y la subida de metros es otro a tener muy en cuenta, al igual que THE LAST ONE ahora más en distancia que en sú anterior...
5. Para el Oaks, muy igualado para mi gusto, me gustan POTI capaz de hacer muy bien la distancia, la de Saf Saf BHAKTAPUR con un buen valor 41, que podría ser más, al ver sus carreras en Francia, ONE CHANCE, ZIGA, RESACA, y como sorpresa ojo con CHAROSCA, que no sabemos aún su valor verdadero, la verdad es que es un Oaks difícil de pronosticar.
6. Y en la última de la mañana, mi favorito será FINLEY CONNOLLY con Martinez, ALTAMIR ONE, y SUPER COCO, este será mi trio.
- Mis Pronos del Domingo 25 mayo en La Zarzuela:
1) DELFMAR (1) - SHEELAGH (5) - BABY ALE (2)
2) CIELO CANARIAS (1) - MADRILEÑA (4) - RISBY ( 3)
3) ENTRE COPAS (1) - MONSIEUR ÓPERA (5) - ACHTUNG (2)
4) LAUGHING DOVE (1) - SON REAL (5) - THE LAST ONE (7)
5) POTI (9) - BHAKTAPUR (2) - ONE CHANCE (8)
6) FINLEY CONNOLLY (1) - ALTAMIR ONE (2) - SUPER COCO (4)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.