jueves, 8 de mayo de 2014

Mis Pronos del Domingo 11 en LZ...

 - Foto de Trabanco a CAPEARTH ganando con Fayos en LZ, y segundo aparece DROMEOS. Duelo que se repetirá este Domingo en la 4ª carrera de la tarde, el Premio Octaviano Griñán, con la diferencia de ese día, en que ahora Capearth llevará 3 kgs más que Dromeos, con lo que me parecen determinantes para el desenlace final, pienso que entre ellos dos estará la carrera. Suerte a mi amigo Asier con Capearth.
+ Para las otras carreras, donde destacan el Premio Velayos y el Nacional, os daré a:
1. En la primera, me gustan INDYKOVA muy en peso y distancia, BIBA RAMBLA se cayó cuando iba muy bien situado para pelear su carrera, y ojo con YARTE con orígen y con mejora para pelearla.
2. Para el Velayos, me gustan ALFOZ que demostró hacer la distancia, NIQUEL que viene de ganar, y YUSO que hizo una gran Poule y que podría llegar a la distancia, aunque tengo mis dudas..
3. En la tercera, os daré a POR FIN con Fayos, ahora vá mejor de distancia que en última, MAZARIEGOS con pinta de mejorar en esta carrera, y ojo con LITTLE TINKA que sale muy bien de peso y anda en forma.
4. En la cuarta carrera, la Lototurf, como os omenté anteriormente, me quedaré con la gemela DROMEOS-CAPEARTH, el orden no lo tengo muy claro, pero me parece que será un bonito duelo...Luego cuidado con Cascabel, y Super Coco.
5. En el Nacional, destaca ARKAITZ, viene de ganar la Poule, y aunque nunca a abordado los 2200 mts de la carrera, pienso que los podría hacer bien, ya veremos...Y sus rivales deberían ser SHIGERU que viene de ganar sobre 1800 mts y NELSON que también ganó fácil en su última salida.
6. En la sexta y última, me decantaré por la forma, peso y distancia perfecta, de VALLARTA, voy con ella, en su anterior, tuvo un pésimo recorrido cuando venía a ganar...Ahora lo tiene todo para lucharla en este Premio Ming. Suerte a mi amigo, su Prepa M.A.Marin.
Mis Pronos del 11 Mayo en LZ:
1) INDYKOVA (13) - BIBA RAMBLA (2) - YARTE (10)
2) ALFOZ (1) - NIQUEL (6) - YUSO (7)
3) POR FIN (2) - MAZARIEGOS (1) - LITTLE TINKA (16)
4) DROMEOS (4) - CAPEARTH (1) - CASCABEL (9)
5) ARKAITZ (2) - SHIGERU (6) - NELSON (4)
6) VALLARTA (7) - CARROUSEL (5) - BLANTOR (3)

Mucha suerte.
- Este Domingo 11 en Angouleme, correrá de nuevo nuestra potra VENTISCA, sobre 2000 mts, se subirá Gloria Madero, analizaremos Ababol y yó su carrera en estos días...
Salu2.
Fer.