domingo, 20 de abril de 2014

Mañana Lunes 21 en Tarbes, será Ventisca la que lo intente...

Foto de Pepe (Factor X) a VENTISCA en su anterior salida en Mont De Marsan...
- Será mañana Lunes, cuando vuelva a la pista Ventisca, esta vez con la monta de Julien Grosjean, en Tarbes a las 17:30 hrs, sobre 1500 mts. La potra hace una buena y una mala, una buena y otra mala, asi que esperemos que mañana sea la buena, y al menos se meta en el dinero, y nos trasmita buenas sensaciones como hace a veces...
- El rival a batir sin duda será el reenganchado de Gourdain, llamado VOLER LA NUIT de valor 32,5 y con un buen descargo de Valentin Seguy que le hace ser muy peligroso, y mi favorito. Y luego ojo con EYES OF WAR con Hamel, de valor 33 y cuidado también con ONE LORD con la monta de Montenegro y de valor 32. Esos 3 serán los rivales a batir.
Mi Trio será:
VOLER LA NUIT (1) - EYES OF WARD (3) - VENTISCA (5)
¡¡ Vamos Ventisca vamos !!
 Otra foto de Pepe a VENTISCA en Francia...
- Análisis de Ababol (Jesús) de la carrera de Ventisca:
1) VOLER LA NUIT: Reenganchado. Tres salidas a pista saldadas con un primero, un segundo y un cuarto lugar, eso sí todas ellas en arena. Descargo de un aprendiz en racha que le deja muy situado, sólo la falta de adaptación al verde juega en su contra. Favorito.
2) ONE LORD: Caballo ya muy experimentado, cerró su temporada a dos años logrando lo que hasta ahora es su única victoria. En el presente ejercicio viene de conseguir un segundo puesto después de tres salidas sin entrar en el dinero. En las colocaciones.
3) EYES OF WAR: Un tercer puesto es su mayor logro hasta la fecha, en su primera del año después de casi ocho meses sin competir pero que después no confirmó en su siguiente salida en la arena de Marsella, el resto alguna colocación menor es todo su bagaje. Sólo un terreno pesado le daría opciones, no obstante yo cro que hay mejores opciones para elegir. Por un dinero.
4) HARRI BIZIA: Reenganchada. No corredora a dos años, en este esta temporada ya lo ha hecho en cinco ocasiones y en ninguna se ha dejado ver, como mucho en su postrer salida un cuarto puesto, a favor de peso, ha sido su mejor actuación. No parece.
5) VENTISCA: La Martuliana apunta pero no llega a disparar, alterna actuaciones muy esperanzadoras con otras realmente mediocres. Ahora las condiciones deben favorecerla para que figure, lo hizo muy bien en su debut que fue en esta misma pista y distancia, sale en peso y baja de nivel. Pero con “la señorita” nunca sabemos que cara ofrecerá. Esta vez apostamos por la buena. En el trío.
6) SINGATOBA: Poco o nada ha demostrado este pupilo de Urbano. Tras correr en arena en varias ocasiones probó el verde en su última carrera con un resultado tan poco meritorio como los de su periplo arenero. Nada apunta a verlo figurar en esta ocasión tampoco. No.
7) KUBOKI: Va a por su séptima carrera del año. Habitual corredora de reclamares casi siempre vuelve con algo de dinero, aunque hasta ahora este año le está costando incluso estar en el trío. Para una colocación menor.
8) FOLY DANS LE MILLE: Muy malas sus dos actuaciones de este año, muy batida por varios de sus rivales de esta. Tampoco destacó mucho en su temporada precoz, aunque su único apunte lo tuvo en esta misma pista y distancia. Ni con el descargo le vemos opciones. No creo.
9) DERNIERE CHANSON: Hijo de madre maiden pero con tres hermanos ya ganadores. Debutó hace quince días sobre una distancia superior llegando lejos de los puestos de honor. Debería ser rentable pero podría ser pronto para figurar ya. Para más adelante.
10) ELEMIAH: Nada destacable en el palmarés de este caballo, un tercer puesto a 21 cuerpos del ganador es su mayor logro en lo que fue su primera actuación del año. Afronta su primer reclamar pero no ha demostrado valor para figurar ante alguno de estos rivales. No.
11) FULNESS TROU LAND: Debutante este año consiguió dos colocaciones en sus dos primeras salidas a la pista, pero en sus dos siguientes y últimas hasta la fecha su rendimiento a caído. No obstante sale muy bien situada de peso y si vuelve a andar como a principios de año las colocaciones están a su alcance. Por una colocación menor.
El trío de Ababol (Jesús) será el siguiente:
VOLER LA NUIT (1) / VENTISCA (5) / ONE LORD (2)
¡¡ Mucha suerte a Ana y J.Grosjean mañana con la potra !!
Salu2.
Fer.