viernes, 3 de enero de 2014

Mis pronos del Domingo 5 en DH...

Foto mía a ACHTUNG el día de su 2º del Gladiateur en LZ...
Para la 1ª Jornada de carreras del 2014, me gustan los siguientes:
1ª) Veo que BRIGANTIA destaca entre todos, con la monta de J.L.Martinez, viene de ganar en esta misma pista con el mismo jockey, demostrando que puede repetir. Distancia ideal. Mi favorita.
2ª) Será dífícil no ver ganar a ANGEL MELODY otra vez, peso que mueve muy bien, distancia fantástica para él, muy en forma, lleva 2 victorias seguidas. Y se sube Diego Sarabia que le conoce mejor que nadie. Claramente mi favorito.
3ª) Se merece la victoria EL LOLO, me gusto su última salida, lleva dos segundos seguidos. Le han subido 2 kilitos que acusará, pero por forma, la peleará otra vez. Se sube Crocquevieille. Será mi favorito, pero también quiero destacar la opción de USAQUEN que despertó en su última salida, y a CARAMELO otro que viene de correr muy bien tras varias carreras sin colocarse. Cuidado con ellos.
4ª) Carrera complicada, donde me gusta mucho TASHQEEL, a pesar de que los 1400 metros le sean algo largos, pero es que está en un estado de forma impresionante, y el descargo de Diego Benítez le situa algo más. Y ojo con EL AFRICANO que ganará pronto, y con FELIPE EL HERMOSO que podría repetir triunfo en esta pista que tanto le gusta..
5ª) Esta maratón, tiene dueño, sobre el papel, sólo veo a ACHTUNG. Segundo tras el crack Entre Copas en el Gladiateur de Madrid. Es ganador en distancias de aliento, y ha demostrado valor para ganar al lote de este Domingo. Es un fijo para mi gusto. Para completar el trio, estarán AZAFATA y SINNIEVA. Suerte.
Mis Pronos del Domingo 5 en Dos Hermanas:
1ª) BRIGANTIA (2) - CHICHARITO (1) - MANCALA (6)
2ª) ANGEL MELODY (3) - ASSIZES (4) - LINCE(1)
3ª) EL LOLO (8) - USAQUEN (11) - CARAMELO (1)
4ª) TASQHQEEL (1) - EL AFRICANO (9) - FELIPE EL HERMOSO (2)
5ª) ACHTUNG (2) - SINNIEVA (8) - AZAFATA (6)
Mucha suerte.
Y el miércoles 8 en PAU, correrá de nuevo nuestra potra VENTISCA, será su 3ª salida, y en esta ocasión, la probamos en más distancia. Os analizaremos Ababol y yo, su carrera.
Salu2.
Fer.