viernes, 24 de enero de 2014

Mis Pronos del Dom 26 en Dos Hermanas...

Foto de Luis (Turfarganda), de GIGGOLO STAR en Madrid.
- Otro Domingo más en Dos Hermanas, con 5 carreras, donde mis favoritos serán:
En la 1ª carrera, veo un claro duelo entre KURDO y GIGGOLO STAR, en la 2ª carrera destaco a CAUPOLICAN, bien de peso y situado, y con Martinez, en la 3ª me gustan tres caballos, casi por igual, que son CANELA FINA, PANISIDE y USAQUEN, para la 4ª carrera, me decantaré por la forma de JUAN DANIEL y DEAUVILLE AZUL, veo un mano a mano entre estos dos caballos, y para la 5ª, destaca en el lote, la yegua BRIGANTIA, que lleva dos victorias seguidas, se sube Martinez, que venció con ella en su anterior salida, y que será la rival a batir, sin ninguna duda...
- Mis Pronos del Domingo 26 en Dos Hermanas:
1ª) KURDO (2) - GIGGOLO STAR (4) - CRACK (1)
2ª) CAUPOLICAN (5) - FIGUEIRAS (4) - DISPARATE (2)
3ª) CANELA FINA (1) - PANISIDE (4) - USAQUEN (8)
4ª) JUAN DANIEL (1) - DEAUVILLE AZUL (8) - CORCUBION (3)
5ª) BRIGANTIA (1) - POLGAR (5) - DAM DAM (7)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.