jueves, 5 de diciembre de 2013

Mis Pronos del Viernes 6 en Madrid, y del Domingo 8 en Dos Hermanas...

Foto mía a ARTISTIKA ONE (Mount Nelson), el día que se compró en Irlanda, estuvimos allí ese día, y aquí os presento a la potra de Barbara Valenti, que tenga suerte. Presiento que debutará bien. Voy con ella en la 4ª carrera de la mañana en Madrid...
- Para la última jornada del año en Madrid, destacaremos el Gladiateur, que tendrá tras la retirada de Monsieur Opera, sólo 3 participantes, veo en él, un mano a mano entre ACHTUNG y ENTRE COPAS, quizás la pista seca que se encontrará Entre Copas, le beneficie más que a Achtung, que se mueve mejor en blando, ya veremos que ocurre, será un bonito duelo...
- Y también destacaré el Villamejor, carrera que ganó nuestro recordado PAZIFIKSTURM hace 3 años, en el 2010 con la monta de Mendizabal, será imposible que me olvide de Pazi, un Campeón, mi Campeón que jamás olvidaré. En este Villamejor de este viernes, me encanta la opción de NESO con Crocquevieille, con mucha mejora, ANDRY BRUSELLES con J.L.Martinez, ha demostrado valor para ganar aquí, y ojo con SPAGNOLO y RILKE que entrenan muy bien, y que harán bien la distancia. Veo un precioso Villamejor, a disfrutarlo a tope.
- Mis Pronos del Viernes 6 en LZ:
1ª) ESQUILERO (1) - AKERON ONE (4) - IZAPI (2)
2ª) ENTRE COPAS (2) - ACHTUNG (1) - AZAFATA (4)
3ª) ECO JAR (9) - LEPIC (14) - SARO (4)
4ª) ARTISTIKA ONE (2) - EOLIA (7) - SWEET DORAQ (11)
5ª) NESO (4) - ANDRY BRUSELLES (8) - SPAGNOLO (6)
6ª) LOLITA PLUMA (8) - FAST CANARY (3) - TASHQUEEL (4)
Mucha suerte.
Nos vemos en La Zarzuela...
Este Domingo 8, comienza Dos Hermanas...
- Para esta 1ª jornada en Dos Hermanas, me gustan, POR FIN con Janacek, potro que va a más, y que en este lote debería lucharla de nuevo, JHON GRASS merece ganar yá, con Crocquevieille, MAGIC POMMIER con Raul Ramos, viene de ganar fácil en Pineda, y podría repetir victoria, para la lototurf me gusta WHISTLEINTHEWIND con Urbina, está en muy buena forma, y junto con DEL COSSA, los veo un un escalón por encima al resto de participantes, y para la 5ª carrera, me gustan mucho MAYO y DON FERNANDO HAB. Suerte para todos, y que se dé una bonita jornada de carreras en Dos Hermanas...
- Mis Pronos del Domingo 8 en Dos Hermanas:
1ª) POR FIN (2) - LEGUISAMO (1) - BRIGANTIA (3)
2ª) JHON GRASS (1) - ROBERTTINO STAR (2) - RESTINGA (10)
3ª) MAGIC POMMIER (3) - PIPPA SNUDGE (2) - MIRAAJ (1)
4ª) WHISTLEINTHEWIND (2) - DEL COSSA (1) - BALON DE ORO (7)
5ª) MAYO (6) - DON FERNANDO HAB (2) - TAFADHALI (9)
Mucha suerte.
Y este próximo Domingo comienza una nueva temporada de carreras en la arena de PAU, donde Ana Imaz, está cada año ganando un montón de carreras, y en el que continuará seguro su gran racha de resultados en este precioso hipódromo francés. El primer día de carreras en liso en Pau, será el próximo martes 10, y ese día correrá por segunda vez para nosotros, tras su buen debut, nuestra potrilla VENTISCA. Iremos ilusionados mi padre y yo a Pau para verla y animarla con fuerza, porque confiamos que corra bien. Suerte Ana...Vamooooosss......
Salu2.
Fer.