jueves, 12 de diciembre de 2013

Fotos de Lidia, J-P.Riviere y mias, de la excursión para ver a VENTISCA, que no estuvo fina...

Quiero dar las gracias a Lidia, Ababol y a Jean-Pierre Riviere por las fotos a VENTISCA.
Viajamos hasta PAU, mi padre, mi abuela, Jesús (Ababol), Lidia, y yo, para ver a la potra, en su 2ª salida, y se vió que o no le gustó nada la arena, que debutaba en ella, o la distancia no fué la ideal, verá Ana en estos días, cual fué la razón de su floja carrera.
Además cabe destacar que era su primera carrera con cajones, pues su debut en Tarbes fué con cintas, y en esta de Pau, no salió bien de cajones, salió penúltima, y se la vió verde aún, necesita coger más experiencia, y entonces será cuando veamos a la verdadera Ventisca, porque estoy convencido que no la hemos visto aún...En su debut apuntó mucho, y ayer no quiso, los caballos son así, y aún es muy pronto de valorar a la potra, era su segunda salida, y habrá que verla más y mejor...
Llegamos al precioso hipódromo de PAU, con frío, pero nos hizo un día muy bonito...
Foto del paddock de Pau...
Curiosa foto, donde salgo yó observando a VENTISCA, y con el nombre de FER, escrito en el contenedor jajaja...supongo que sabían que iba a ir yo...;))
Fer en francés, significa hierro.
El programa con la 7ª carrera, el vencedor fué LETHEMUSICTAKEUS gracias a un gran remate con la monta de Bertras...
 Jose Antonio paseando con VENTISCA, y Lidia observando a la potra...
Otra de Ventisca, antes de salir al paddock...
Mi padre, Jesús y yo, antes de la carrera...
Aquí salimos con mi abuela, que nos quiso acompañar a Pau, se lo pasó en grande...
Me encanta esta foto, que hizo Lidia, a Ventisca en el paddock...
Ana Imaz y Gloria Madero, preparando la carrera...
Bonita potra, esta VENTISCA, seguro que nos dará alegrías...
Otra de Ana y Gloria...
Foto mía de Gloria a punto de subirse a VENTISCA...
 Rayos de sol hacia Ventisca...
 Otra de rayos de sol...
En esta de Lidia, ya sale mejor la potra...
Foto de Riviere a una brillante Ventisca...
Otra de Riviere, muy chula esta foto...
Ultimos metros de la carrera, Ventisca encerrada por los palos, no vino, no quiso rematar esta vez, y nos dejó fríos, repito que no se debe valorar mucho esta carrera, tan sólo sacar buenas conclusiones e intentar no repetir lo que no salió bien en esta ocasión. Ya estoy deseando verla de nuevo...
Y una última foto por Jean-Pierre Riviere a VENTISCA volviendo tras su carrera...
- Esperaremos a sú siguiente salida, a que nos diga algo más, porque en esta carrera, por una cosa o por otra, no la hemos podido ver bien, al contario que en su debut. Esta claro que está verde aún, pero confiamos en que nos dará muchas alegrías...
Animo Ana, suerte con ella, que pinta bien.
Ojala que os hayan gustado las fotos. De nuevo muchas Gracias a Lidia, Ababol y a  Jean-Pierre Riviere por las fotos sacadas a nuestra Ventisca...
Salu2.
Fer.