jueves, 7 de noviembre de 2013

Mis Pronos del Domingo 10 en La Zarzuela...

Foto de Félix (Trabanco) de BALON DE ORO ganando en Madrid en el Premio Pazifiksturm.
- Os analizaré brevemente, los mios para cada carrera de este Domingo 10 en LZ:
1ª) Carrera para amazonas y gentlemen, donde destaca la calidad y el valor de KURDO, que será montado por la Srta.Burgueño. Aunque la distancia es algo corta para él, no veo que sea problema para que en condiciones normales, sea el vencedor de esta 1ª carrera de la mañana. Será mi claro favorito.
2ª) Para esta segunda carrera, veo un mano a mano, entre BALON DE ORO y COLLIO SIDE, ambos muy en forma. BALON viene de ganar el Premio Pazifiksturm, muy fácil, con Urbina que repite, y demostrando que puede repetir victoria, además no sale mal de peso. Y COLLIO es otra que no se cae del trio, el lote es asequible, y podrá con la escala. La Gemela la veo clara entre estos 2.
3ª) Complicado sprint sobre 1000 metros y en linea recta. Me decantaré, por la experiencia y el valor de TASHQEEL, un seguro en estos sprints, además el peso que portará, le hace más peligroso aún. Se sube Crocquevieille. Complicado batirle. Como rivales, tendrá a TOP RAG y MICKEY que yá vá entrando en los cajones, y parece que no se dá la vuelta...
4ª) Para la lototurf, y viendo su anterior salida, donde ganó, me gusta mucho MIKELTOS, con Janacek, y con sólo 54 kilitos, será un duro rival. Mi favorito. Para trios, ojo con la clase de KARETAS y no quiero descartar a SISIFO que lo tienen por bueno, y aunque pueda llegarle pronto esta carrera, tras su parón en la competición, desde Junio no corre, es para tenerle en cuenta...
5ª) En esta quinta, con sólo 5 participantes, me gusta mucho CANTABRO con la monta de Gloria Madero, que viene de ser segundo, y que el aumento de distancia, creo que le beneficiará. Su rival será sin duda, BUSCAVIDAS, entre ellos estará el ganador.
6ª) Pienso que QUINTA PLACIDA no puede perder, se sube Janacek. Fué 2ª en su debut, y en este lote la veo ganando. Quiero ver a MANCALA tras su percance del Domingo pasado, y el debut de DIEGO VALOR, con buen orígen, y que debe ser bueno.
Que haya suerte...
Mis Pronos del Domingo 10 en La Zarzuela, serán:
1ª) KURDO (1) - WHISTLEINTHEWIND (2) - GIGGOLO STAR (4)
2ª) BALÓN DE ORO (4) - COLLIO SIDE (1) - CATATUMBO (2)
3ª) TASHQUEEL (9) - TOP RAG (5) - MICKEY (4)
4ª) MIKELTOS (11) - KARETAS (1) - SISIFO (12)
5ª) CÁNTABRO (2) - BUSCAVIDAS (1) - SOTILEZA (3)
6ª) QUINTA PLÁCIDA (1) - MANCALA (3) - STONE ME (2)

Mucha suerte.
Fer.